Últimas entradas

(Vídeo) bq Aquaris 5.7, primer vistazo y primeros pasos

 

Hace apenas unos días que os traje una entrada en la que os contaba cuales eran las especificaciones completas del bq Aquaris 5.7, el nuevo teléfono móvil de la marca española bq con su pantalla de 5.7 pulgadas. Pues bien, ayer mismo se puso a la venta de manera oficial en la tienda de bq y como no podía ser menos, muchos usuarios ya lo tienen en sus casas y comienzan a aparecer vídeos en Youtube en los que podemos ver el nuevo bq Aquaris 5.7 más al detalle y en funcionamiento. En esta entrada os traigo dos de esos vídeos, uno realizado por la propia bq y otro por un poseedor del nuevo phablet de bq.

bq Aquaris 5.7 primer vistazo - comprar moviles chinos baratos android

Primeros pasos con el bq Aquaris 5.7

Con cada nuevo smartphone que han sacado al mercado, los chicos de bq han realizado un vídeo igual a que os voy a mostrar aquí abajo, dirigido a presentar su nuevo dispositivo a aquellos compradores que han depositado su confianza en ellos y han decidido comprar un smartphone de la gama bq Aquaris. Además de eso, también nos dan una serie de pautas de utilización y unos pequeños consejos para guiar a aquellos usuarios menos expertos en sus primeros pasos con su nuevo teléfono móvil. En otras ocasiones, bq también a realizado videoreviews de sus productos, presentándonos su principales características y mostrándolas in situ en funcionamiento. Lo cierto es que esos vídeos están bastante bien para conocer de una manera rápida sus dispositivos y espero que se animen y pronto saquen uno así sobre el bq Aquaris 5.7, pero de momento os dejo con el de Primeros pasos con el bq Aquaris 5.7“.

Primer vistazo en vídeo al bq Aquaris 5.7

Como ya os comentaba más arriba, el bq Aquaris 5.7 se puso a la venta ayer de manera oficial en la bqStore y en la red de distribuidores autorizados que bq tiene a lo largo y ancho de España, así que ya habrá muchos usuarios que tengan su flamante nuevo bq Aquaris 5.7 en casa. Uno de esos usuarios ha decidido grabarlo en vídeo para enseñar a todo aquel que esté interesado el aspecto exterior de su nuevo teléfono más al detalle. Éste es un vídeo ideal para aquellos que quieran hacerse una idea del aspecto exterior del bq Aquaris 5.7, así como de sus dimensiones, porque nos muestra el teléfono desde todos los ángulos y lo compara con el bq Aquaris 4.5 para que tengamos una referencia y podamos hacernos una idea de su tamaño real.

Eso es todo sobre el bq Aquaris 5.7 de momento. Si estáis interesados en él o en cualquier otro modelo de la gama bq Aquaris, os recomiendo que sigáis este blog no oficial sobre estos teléfonos: “www.bq-aquaris.com“, ya que tienen mucha información y artículos muy interesantes sobre los smartphones de bq.

Fuente: bq-aquaris.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*