Últimas entradas

El Vicepresidente de Xiaomi confirma la existencia de un reloj inteligente de la compañía.

Después de mucho tiempo siendo unos de los dispositivos más deseados, al igual que su portátil, Xiaomi ha confirmado de forma oficial la existencia de un reloj inteligente. Fue Liu De, co-fundador y Vicepresidente de Xiaomi quien reveló en una conferencia en Beijing que el reloj inteligente de Xiaomi existía y que estaba listo.

Liu De

Añadió que este dispositivo sería anunciado en la segunda mitad de este año. No es de extrañar que Xiaomi esté interesada en el mundo de los wearables vista la popularidad de su Mi Band. Las primeras informaciones sobre este reloj las dio el CEO de Huami, la empresa encargada de la fabricación de la Mi Band y de este nuevo dispositivos. Parece ser que las primeras intenciones eran comenzar la venta en el segundo trimestre del año, pero parece que los plazos se han alargado y tendremos que esperar unos meses más.

Liu De comentó también que la compañía no está interesada en el mundo de la automoción y que no planea lanzar al mercado un automóvil, en referencia al paso que ha dado LeEco con la presentación de un coche fabricado por dicha marca. Lo que sí añadió es que siguen interesados en métodos de transporte de corto recorrido tal y como ya hemos visto en sus productos, por ejemplo una bicicleta eléctrica o un patín autoimpulsado como es el Ninebot.

También doy la líneas maestras de lo que parece ser el inicio de una franquicia de tiendas para poder realizar las ventas de sus productos offline, tal y como ya realiza Apple o Samsung. Liu De afirmó que a finales de este año esperan tener abiertas 60 de estas tiendas.

Xiaomi-smartwatch-render

Poco o nada sabemos de las características del smartwatch de Xiaomi, pero ahora que ha sido confirmado estoy seguro que en las próximas semanas comienza el goteo de rumores y filtraciones. Aquí estaremos para contaros todo lo que averigüemos.

Fuente Mydrivers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*