Últimas entradas

Vicepresidente de Meizu desmiente pantalla 2K y uso de chip Exynos en el Meizu Pro 6

 

Ayer os traía una noticia sobre la posibilidad de que el nuevo Meizu Pro 6 llegase al mercado con 6 GB de RAM. Aparte de esta característica, que es la que más llamaba la atención, también se comentaban otras posibles especificaciones con las que contaría el nuevo buque insignia de la marca y entre ellas se mencionaba una pantalla 2K y el chip Exynos 8890. Bien, todo eso eran sólo rumores y el vicepresidente de la compañía, Li Nan, ha desmentido ya alguna de ellas en una conversación con fans. En concreto ha desechado la posibilidad del uso del chip de Samsung y de la pantalla con resolución 2K.

Capturas de una conversación de Li Nan desmienten algunas supuestas características del Meizu Pro 6

Por el momento el tema estrella de los 6 GB de RAM no ha sido desmentido, pero lo que esa posibilidad aún se mantiene y podríamos ver una versión del Meizu Pro 6 con esa cantidad de memoria RAM. Sobre el resto de elementos técnicos, una vez que están desmentidas las características citadas arriba, este nuevo modelo podría contar con unas características diferentes pero no menos interesantes. Por un lado tendríamos una pantalla FullHD, que personalmente considero un acierto, ya que la calidad de visualización seguirá siendo espectacular y el consumo de batería muy inferior. Por otro lado, en el apartado del procesador el otro gran candidato si no se usa el nuevo Exynos 8890 sería el nuevo Snapdragon 820 que están montando todos los modelos de la nueva remesa de gama alta que están poniendo en el mercado todas las grandes marcas.

Por el momento todo lo comentado en esta entrada tampoco está confirmado, ya que aunque se supone que ha sido el propio Li Nan el que ha comentado estos detalles, las capturas de la conversación no son claras y su procedencia es desconocida, por lo que podría tratarse perfectamente de un montaje, por lo que hay que tratar esta información con cuidado.

¿Qué os parecen estas novedades?¿mejor pantalla FullHD o preferís la resolución 2K?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (4034 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*