Últimas entradas

Vicepresidente de Meizu desmiente los rumores sobre el precio del Meizu MX4 Pro

 

Hoy mismo inciaba la jornada con la noticia de los primeros rumores que aparecían sobre el precio del nuevo Meizu MX4 Pro situándolo en los 2499 Yuanes (unos 323 €). Estos rumores venían también acompañados por una posible fecha de salida y algunas especificaciones para este nuevo buque insignia de Meizu. Pues bien, desde Meizu se han apresurado a salir al paso de estos rumores y desmentirlos, ya que según ellos podría haber intereses negativos detrás, que intentarían poner las expectativas demaisado altas con un precio muy bajo para que así luego los usuarios se llevaran una desilusión cuando conocieran el precio real del nuevo Meizu MX4 Pro. El encargado de desmentir estos rumores ha sido el vicepresidente de la compañía y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Weibo.

Meizu MX4 Pro desmiento rumores precio y disponibilidad - comprar moviles chinos baratos android

Los rumores aparecidos este fin de semana hablaban de que el Meizu MX4 Pro sería lanzado oficialmente el próximo día 28 de este mes de Octubre con un precio de 2499 Yuanes (unos 323 €) y con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 2560×1536 píxeles.
  • Procesador octa-core Samsung Exynos 5430.
  • Sonido de alta fidelidad HI-FI.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.

De todos estos datos, parece que los únicos que si tienen posibilidades de ser reales son las especificaciones, que son las que se llevan rumoreando para el nuevo buque insignia de la compañía desde hace mucho tiempo y que por ahora no han sido desmentidas de manera oficial por la marca. Con respecto a los otros dos datos, el vicepresidente de Meizu se ha apresurado a desmentirlos, diciendo que el 28 de Octubre es muy pronto y que aún tendremos que esperar un poco más para ver el lanzamiento oficial del nuevo Meizu MX4 Pro. Para terminar con este asunto de los rumores, el directivo de Meizu también ha desmentido el tema del precio y ha dicho que 2499 es un precio demasiado bajo, ya que la configuración hardware del nuevo modelo de la compañía será muy avanzada y sería imposible ponerlo a la venta por una cantidad así. El directivo de la compañía china ve detrás de estos rumores unas oscuras intenciones de crear falsas expectativas sobre su nuevo smartphone, para que luego el público se vea decepcionado al conocer el verdadero precio y que eso repercuta negativamente en la imagen de su nuevo producto.

Así las cosas, ya sabemos algo más sobre el Meizu MX4 y es que no será barato y que tendremos que esperar al menos hasta el próximo mes de Noviembre para ver su lanzamiento oficial.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Vicepresidente de Meizu desmiente los rumores sobre el precio del Meizu MX4 Pro

  1. Una pena que no sea cierto. Este pedazo de teléfono a estos precios sería muy interesante y haría mucho daño a las grandes marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*