Últimas entradas

El Vernee Thor podría tener Cyanogenmod 13 de forma oficial.

 

Vernee ha conseguido en sus pocos meses de vida, concretamente desde febrero de este mismo año, que estemos hablando de una marca con un solo teléfono a la venta y otros dos en marcha. ¿Como lo han conseguido? Con el Vernee Thor. Todo era una incógnita sobre este modelo. Sobre el papel todo pintaba muy bien, pero todos dudábamos de si todo lo que prometían se iba a convertir en verdad. Y sobre todo si todo eso iba a ser verdad por el precio que ofrecían. Las primeras review confirmaban que todo el trabajo que estaban haciendo, lo estan realizando en el sentido oportuno.

Mientras esperamos la salida de sus otros dos modelos, Vernee ha seguido dando pasos en favor de que seguir convirtiéndose en una importante marca.

Hace poco decidieron liberar el código fuente del kernel del Thor, permitiendo así que otros desarrolladores de ROM puedan crear su propios desarrollos para este teléfono. Los que seguro van a salir ganando por las facilidades que la marca ha dado a la comunidad de desarrolladores de ROM son los usuarios.

Thor Cyanogen 01

De todas las propuestas que han ido saliendo desde este anuncio, una de las más interesantes es la posibilidad que Cyanogen porte su desarrollo del Cyanogenmod 13.0 al Vernee Thor. Recordemos que esta última versión del sistema operativo de Cyanogen está basado en Android 6.0 y que además de hacer el desarrollo se comprometen a mantener actualizado el sistema. Si de una cosa son famosas las ROM de Cyanogen es en la buena optimización que hacen del teléfono además de incluir varias características interesantes que no vienen en la distribución original de Android.
Vernee está considerando el ofrecimiento de Cyanogen y también espera que otros desarrolladores se animen y así traer la mejor experiencia al usuario del teléfono.

Vernee Thor02

Además, no solo están abriendo el teléfono a otros diseñadores de ROMs, ellos mismos no paran de trabajar y han informado que la segunda actualización oficial del Thor esta lista que pronto será liberada vía OTA.

Recordemos las especificaciones del Vernee Thor

  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Lector de huellas
  • Batería de 2.800 mAh con carga rápida 5V 2A
  • Android 6.0 Marshmallow

Fuente: Gizchina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*