Últimas entradas

¿Vernee Thor E con pantalla de tinta electrónica? Podría ser

 

Vernee es una compañía que trabaja en el sector de los smartphones que ya no es desconocida para los fans del mercado asiático. Esta marca tuvo un muy buen inicio con su excelente Vernee Thor, un móvil muy barato con un excelente rendimiento y especificaciones. Luego han lanzado otros modelos interesantes, pero no han vuelto a repetir el éxito de crítica que consiguieron con ese Thor. Ahora ha salido a la luz una curiosa imagen en la que puede verse un misterioso modelo de Vernee que parece contar con una pantalla principal de tinta electrónica.

Vernee Thor E pantalla tinta electrónica - comprar moviles chinos baratos android

El supuesto smartphone mostrado en la imagen sería una versión especial del Vernee Thor que utilizaría sólo una pantalla de tinta electrónica. En la imagen se puede ver este misterioso dispositivo junto a un kindle, por lo que claramente se está intentando inducir a que el público piense que se trata de un panel de tinta electrónica el que monta este modelo. Aunque sería una propuesta realmente muy curiosa, lo cierto es que no sería práctica, ya que aunque la tecnología de la tinta electrónica tiene sus ventajas (enfocadas a la lectura), también tiene muchas desventajas para el uso habitual que se hace de un smartphone.

Si luego echamos un vistazo al vídeo aparecido con el teléfono en funcionamiento (lo tenéis aquí debajo), la manera en la que se refresca la pantalla parece más propia de una pantalla LCD.

Con estas sensaciones enfrentadas estamos ante una total incógnita. Este supuesto Vernee Thor E podría contar con una pantalla e-ink o simplemente disponer de un modo de ahorro de energía extremo que mostraría el contenido del display en blanco y negro.

De momento es mejor no dar por sentado nada y esperar a novedades oficiales. Este nuevo teléfono de Vernee parece que verá la luz en algún momento del mes de mayo, por lo que en nada podríamos salir de dudas.

¿Qué os parece?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*