Últimas entradas

Vernee Mars será el nuevo smartphone de la compañía

Vernee es una de las grandes sorpresas del año en el mercado de los smartphones. Esta compañía, que ha surgido prácticamente de la nada hace poco, ha conseguido posicionarse muy bien ante el público y la crítica en muy poco tiempo. Con los dos smartphones que tiene a la venta ha demostrado que es capaz de hacer grandes cosas y venderlas por poco dinero. Por este motivo, todas las novedades sobre futuro modelos de esta compañía generarán mucho interés. Éste es el caso del Vernee Mars, el que será el nuevo teléfono de Vernee. De momento no hay muchos detalles sobre él, pero los que han trascendido pintan realmente muy bien.

Vernee Mars render - comprar moviles chinos baratos android

Continuando con la política de nombres utilizada por la compañía, este nuevo modelo también adoptará la identidad de un dios. En este caso el dios de la guerra Marte. Con esto hacen una declaración de intenciones, ya que echando un vistazo a los dos primeros datos técnicos que se han mostrado, queda claro que el Vernee Mars viene a dar guerra a la competencia. Estos dos primeros datos nos revelan que el nuevo teléfono de esta marca llegará con 6 GB de RAM y usará el nuevo chip Helio P20 de Mediatek. Este chip es la nueva apuesta de la compañía taiwanesa por la gama media-alta y será el primero de esta marca en estar fabricado con la tecnología de 16 nm.

Aparte de estos dos detalles, no ha trascendido mucho más por el momento. Sólo disponemos de un pequeño render frontal en el que se nos muestra la parte delantera del dispositivo y el nombre con el que llegará al mercado. En el render se puede ver como las dimensiones del teléfono están muy bien aprovechadas, con unos marcos de pantalla laterales muy finos. También se puede apreciar que el marco será metálico, ya que se ve como se desprende brillo de todo el contorno de este smartphone.

De momento ésta es toda la información que tenemos sobre el nuevo Vernee Mars. Sin duda es escasa, pero teniendo en cuenta el buen sabor de boca que han dejado los dos primeros móviles de esta marca, hay que seguir de cerca al Mars, ya que seguro que tiene algo muy bueno que ofrecer.

¿Qué opináis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (3955 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*