Últimas entradas

Vernee alcanza las 22000 reservas del Thor y ofrecerá garantía en España.

 

Ya os hemos hablado de esta jovencísima compañía china al informaros de alguno de sus teléfonos. Vernee fue creada el febrero de este año y desde entonces no ha cesado su campaña de anuncios de sus tres primeros modelos, el Apollo, el Apollo Lite y el Thor. Muchos anuncios por ahora y muy pocas evidencias físicas a parte de unos pocos videos que la misma compañía ha publicado del primer terminal que se pondrá a la venta a partir del mes de mayo, el Vernee Thor.

Vernee Thor 2

En ellos vemos que presumen de que este teléfono es el que más puntuación ha sacado en los test de AnTuTu con el procesador Mediatek MT6753. Su puntuación ha sido de 38347 puntos, toda una proeza para este SoC. También, en otro de sus videos comparan la velocidad del lector de huellas en comparación con el que lleva montado un iPhone 6.

Poco más sabemos de este terminal, pero no habrá que esperar mucho para poder ver el funcionamiento en directo ya que la compañía ha informado que hasta el lunes 25 de abril las solicitudes de reserva del terminal ascendía a casi 22000 unidades, cifra muy buena para una compañía de escasa vida. Vernee se compromete a empezar el envío de estas unidades en los próximos días y que la venta del terminal de forma normal, comience a principios de mayo.

Vernee-Thor reservas

Pero además de la cifra de reservas, Vernee ha informado de su intención de dar cierta garantía fuera de sus fronteras, más concretamente en España, Rusia, Alemania, Reino Unido, Francia y Estados Unidos. El primer año la garantía incluirá toda clase de mantenimiento que necesite el terminal y se realizará de manera gratuita, mientras que el segundo año se trata tan de un servicio de reparaciones, que no incluye ninguna de las piezas.

Las especificaciones del Vernee Thor son las siguientes:

  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Lector de huellas
  • Batería de 2.800 mAh con carga rápida
  • Android 6.0 Marshmallow

Ya queda muy poco tiempo para poder comprobar si este terminal es todo lo que promete o se va a quedar en una pequeña decepción. Os mantendremos informados.

Fuente Vernee

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*