Últimas entradas

Varios renders del Meizu MX5 nos muestran el diseño del teléfono

 

Estamos a tan sólo un día de que llegue el 30 de Junio, y por lo tanto estamos a tan sólo un día de que se presente el nuevo smartphone de Meizu, un dispositivo que según todos los rumores y detalles oficiales, será el próximo buque insignia de Meizu, el Meizu MX5. Hemos conocido a este teléfono por diversas filtraciones, y por su paso por el Tenaa, sin embargo todavía no habíamos podido contemplar su diseño con tanto detalle como hoy lo vamos a hacer, y es que a menos de un día para que se presente, se ha filtrado una completa galería de fotografías que nos muestran su diseño desde todos los ángulos posibles.

Renders Meizu MX5 (1)- Comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX5

Como buen buque insignia que será y como sustituto del potente y sobre todo exitoso Meizu MX4, sus especificaciones estarán a la altura de los mejores gama alta del mercado, e incluso me atrevería a decir que en algunos apartados son incluso superiores. La configuración de hardware completa del Meizu MX5 es la siguiente:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795T a 2.3 GHz.
  • PowerVR G6200.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 20 MPx y cámara frontal de 3 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3150 mAh con carga rápida.
  • Flyme 4.5 basado en Android 5.0.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 146×74.6×7.9 mm.
  • Peso: 147 gramos.

Un detalle muy interesante en este teléfono reside en su batería, la cual dispone de una tecnología de carga rápida que la compañía ha bautizado como mChargue, y que hará que la batería pase de un 0% a un 25% en tan sólo 10 minutos.

Otro de sus puntos fuertes será su diseño, y es que será uno de los grandes cambios respecto al Meizu MX4, ya que en esta ocasión el teléfono está completamente fabricado en metal, y por consecuente tendrá un diseño unibody. Las imágenes nos muestran que el MX5 no tendrá apenas marcos laterales en su pantalla, además de lo que le hace tan especial, que es su botón de inicio físico llamado MBack que además de realizar diferentes funciones como la de retroceder, o volver al escritorio, esconderá un lector de huellas dactilares.

Con todo lo que sabemos, el próximo 30 de junio puede que nada nos sorprenda, pero puede que Meizu tenga escondido un as bajo la manga que nos deje con la boca abierta.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*