Últimas entradas

Vaio lanza su primer smartphone

 

El mercado de la telefonía es uno de los negocios más prósperos que existe hoy en día y por ello no es de extrañar que cada día que pasa nuevas empresas quieran adentrase en él con su propia apuesta. Un año después de dejar de formar parte del entramado de marcas de Sony, la firma Vaio vuelve al mercado, y lo hace de la mejor manera que sabe, lanzando un producto con un diseño de muy buena calidad al menos a simple vista. El dispositivo con el que Vaio ha vuelto al juego ha sido con un smartphone que recibe el nombre de Vaio Phone y que pretende hacerse un hueco en el mercado de la telefonía móvil de gama media.

Vaio Phone ya es oficial - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Vaio Phone

Este smartphone, el Vaio Phone, no tiene unas especificaciones muy punteras como ya esperábamos, sino que más bien tiene un hardware de gama media, en el que un procesador con arquitectura de 64 bits y la versión de Android 5.0 Lollipop son los mayores protagonistas. La configuración de hardware completa del Vaio Phone es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles),
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410 a 1.2 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable medisnte tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

El Vaio Phone tiene un diseño muy estilado donde los materiales como el vidrio templado  le dan un aspecto premium por encima de otros gama media similares en especificaciones. Sin embargo bien es cierto que Vaio se podría haber trabajado un poco más el diseño en lugar de basarlo en otros terminales, de hecho podríamos decir que es prácticamente un calco del Panasonic Eluga U2 a excepción de los colores, y lógicamente el logotipo de Vaio que preside la parte posterior.

Este VAIO Phone llegará en las próximas semanas a Japón de la mano de uno de los operadores más pequeños del país, por lo que su visibilidad será casi nula en el futuro, y su precio será de 51.000 yenes (unos 380 euros).

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*