Últimas entradas

Una fotografía filtrada nos muestra la supuesta cubierta posterior del OnePlus 2

Aunque estemos en verano, los fabricantes de smartphones parece que no cogen vacaciones y no paran de darnos trabajo, y es que en los dos próximos meses tenemos varias presentaciones muy interesantes, una de la cuales es la del OnePlus 2. OnePlus es una compañía relativamente nueva, pero ha conseguido que lo muy pocas, que es el ser noticia constantemente con su único teléfono, el OnePlus One, y ahora lo está empezando a ser por su siguiente buque insignia, el OnePlus 2. Como suele ser costumbre, este fabricante chino nos está confirmando teaser a teaser las especificaciones del OnePlus 2 que se presentará el 27 de julio, pero lo que no está haciendo es mostrarnos el diseño del teléfono, aunque lo bueno es que de eso ya se encargan las filtraciones.

Cubierta posterior OnePlus 2 - comprar móviles chinos baratos android

Hoy se filtrado en Weibo, el famoso Twitter chino, una fotografía de la supuesta parte posterior del OnePlus 2, en concreto de la cubierta posterior la cual parece que será extraíble. Aunque parezca mentira, esta fotografía nos muestra bastantes detalles del teléfono, como por ejemplo el que su diseño será prácticamente idéntico que el del OnePlus One, lo que nos confirma que el único cambio que recibirá en este aspecto es el uso de unos mejores materiales

Si nos fijamos con más detenimiento, podemos observar que el hueco dedicado a la cámara está situado más abajo que el del OnePlus One, y es un poco más alargado y ancho. Esto nos da a entender varias cosas, una es que la cámara tendrá una mayor lente, lo que podría significar que tendrá un mayor ángulo de visión, y también nos indica que debajo de ella podría estar el ya confirmado lector de huellas dactilares.

Y ahora llegamos al último punto, que es el material de la cubierta. Como podéis apreciar no es de plástico, sino que parece que está fabricada en madera, lo que nos sugiere que OnePlus quiere seguir el camino que intentó con el OnePlus One, que es el de lanzar diferentes cubiertas posteriores fabricadas en distintos materiales.

¿Os va gustando el OnePlus 2?

Fuente: android.hdblog

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*