Últimas entradas

Un vídeo teaser muestra la silueta del Oppo Find 7

 

El Oppo Find 7 es uno de los modelos más esperados por todos los fans de los móviles chinos. Junto a Xiaomi y Meizu, Oppo está situada entre las tres marcas chinas premium y cada vez que sacan un nuevo modelo estrella al mercado todas las miradas del sector de dirigen hacia ella. Después de que el Xiaomi Mi3 lleve ya muchos meses en el mercado con el chip Snapdragon 800 en su interior y en cambio Oppo tenga como modelo insignia su ya anticuado Oppo Find 5 con el chip Snapdragon 600, ya es hora de Oppo nos desvele su nuevo buque insignia para situarse a la altura de Xiaomi y competir de tú a tú con su Mi3 (aunque según apuntan los rumores Xiaomi ya se encuentra trabajando en el Xiaomi Mi4). Ya conocemos algunos detalles sobre el Oppo Find 7 como por ejemplo que traerá un pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2k o que será compatible con las redes 4G LTE, pero aún no habíamos visto su diseño a través de una fuente oficial. Pues bien, esto ya no es más así, ya que Oppo ha sacado un vídeo teaser de apenas 15 segundos en el que puede apreciarse la silueta del nuevo Oppo Find 7.

Oppo Find 7 are coming, teaser lanzamiento  - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones Oppo Find 7

Antes de dejaros con el vídeo voy a hacer un repaso por las especificaciones que ya concemos sobre el Find 7 y también por otras que no conocemos de manera oficial pero que si atendemos a los rumores también estarán presentes en el nuevo modelo estrella de Oppo. Atendiendo a las últimas filtraciones parece ser que habrá dos versiones diferentes del Oppo Find 7 que se diferenciarán por la resolución de la pantalla que será FullHD en una y 2k en otra y también por el modelo de procesador, que siendo en ambos el Snapdragon 800 el chip elegido, en una versión tendrá una velocidad de reloj de 2.26 GHz y en la otra de 2.5 GHz. Las supuestas especificaciones comunes a ambos modelos serían las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y delantera de 5 MPx.
  • Android 4.3.

Vídeo teaser promocional del Oppo Find 7

Os dejo el vídeo teaser promocional desvelado por Oppo en el que puede advertirse brevemente la silueta de su nuevo Find 7.

Para terminar he de recordar que la presentación del Oppo Find 7 está prevista para el próximo 19 de marzo y será ese día cuando salgamos de dudas en todas las cuestiones que actualmente están en el aire cuando hablamos de este nuevo modelo estrella de Oppo.

Fuente: Youtube de Oppo Vía:  Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*