Últimas entradas

Un vídeo nos muestra la novedosa pantalla sin marcos del Oppo R7

 

En los últimos meses una de las tendencias que más de moda se ha puesto, y que más compañías intentan seguir, es la de lanzar smartphones con los bordes de pantalla muy estrechos e incluso inexistentes. Pero por desgracia todos los teléfonos que por el momento han presumido de ello, han resultado ser un “fiasco” en ese aspecto, y es que evidentemente no tenían ninguna clase de marco visible en su pantalla apagada, pero con la pantalla encendida la cosa cambiaba, y lo que tenían era un feo recuadro negro alrededor de ella. Sin embargo eso no quita que esa clase de teléfonos no puedan existir, y ahora mismo tenemos nuestras esperanzas puestas en el Nubia Z9 y en el más prometedor aún Oppo R7. Este último ya lo hemos visto en varias imágenes filtradas, e incluso en un vídeo, pero no lo hemos podido ver con tanto lujo de detalles como en el vídeo que tenemos hoy.

Pantalla sin bordes del Oppo R7 - comprar móviles chinos baratos android

El apartado del hardware del Oppo R7 aún es un auténtico misterio, y es que lo único que sabemos es gracias a pequeños rumores que han ido surgiendo, rumores que sugieren que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas probablemente con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), que llevará el chip octa-core de 64 bits MTK6795 y una cámara trasera de 20.7 MPx.

Y ahora vamos a hablar de lo que hace tan especial a este smartphone, su pantalla sin bordes. En realidad y por lo que podemos sacar del vídeo, el Oppo R7 sí que tendrá bordes en el lado derecho e izquierdo de la pantalla, pero no serán como los de cualquier otro smartphone, y es que la pantalla tendrá un vidrio curvo encima de ella que reflectará la luz de la pantalla para enmascarar los pocos marcos que tendrá en sus laterales. En el vídeo que os ponemos a continuación podréis verlo con más detalle justo al final.

¿Podríamos considerar entonces al Oppo R7 como un smartphone sin marcos en su pantalla? Pues yo creo que sí, ya que la manera más común de que veamos el teléfono es de frente, y en esa posición los marcos siempre estarán camuflados, por lo que únicamente serán visibles por aquellas personas que estén a nuestro lado. Lo que nos queda por conocer es el precio que tendrá este nuevo smartphone de Oppo.

¿Qué os parece la pantalla sin marcos del Oppo R7?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*