Últimas entradas

Un render nos muestra el diseño final del Vivo X5 Pro

 

Mañana 28 de abril será uno de esos días para recordar, y es que el día en el que un par de fabricantes se han puesto de acuerdo para presentar sus nuevos smartphones. Uno de ellos es Huawei, que según los rumores presentará tres versiones de diferentes tamaños del Huawei Honor 4C, y el otro es el fabricante que nos ocupa en este artículo, Vivo, el cual sabemos que presentará el Vivo X5 Pro. No es la primera vez que os hablamos de este smartphone, y es que ha protagonizado muchísimas filtraciones, ya sean a modo de imágenes o a modo de especificaciones, pero creo que sí que es la primera vez que os podemos mostrar un render en el que podemos ver todo su diseño.

Render Vivo X5 Pro - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Vivo X5 Pro

Por el momento sus especificaciones no han sido confirmadas exceptuando un par de ellas, por lo que todo lo que sabemos lo hemos sacado de diversas filtraciones que nos sugieren que su hardware será el de un gama media alta con un chipset de Qualcomm, en concreto el octa-core de 64 bits Snapdragon 615. La configuración de hardware del Vivo X5 Pro es la siguiente:

  • Pantalla 3D IPS de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • 3 GB de RAM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3500 mAh.
  • FunTouch 2.1 basada en Android 5.0 Lollipop.

El render que se ha filtrado, nos muestra que el Vivo X5 Pro tendrá un diseño muy similar al del Vivo X5 Max, por lo que sus líneas son muy rectas, desde sus marcos a su parte posterior, la cual también estará recubierta por un vidrio curvo 2.5D. Según los últimos detalles oficiales, este smartphone no tendrá un panel de 6 pulgadas 2.5D, sino 3D, el cual es un poco más curvado, y promete una mejor experiencia multimedia.

Al igual que la gran mayoría de los smartphones de Vivo, su chasis estará fabricado en aluminio y tendrá un diseño muy eslizado, y como el resto de smartphones, es muy probable que cuente con tecnología Hi-Fi de alta calidad, ya que el audio es uno de los puntos más destacables de los dispositivos de este fabricante chino.

Pocas horas quedan para que se celebre la presentación de Vivo, por lo que mañana estaremos al pie del cañón para contaros las últimas novedades de este fabricante.

Fuente: android.hdblog

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*