Últimas entradas

Un paseo por Flyme OS

Una de las marcas chinas de smartphones que más me gusta es Meizu y todos los modelos que he probado de esta compañía me han dejado un gran sabor de boca. Esto es gracias a que tienen un rendimiento muy bueno, una calidad de construcción espectacular, unos precios muy contenidos y a título particular, también me encantan sus diseños y la capa de personalización que introduce Meizu en cada uno de ellos, Flyme OS. Esta capa de personalización que enmascara Android totalmente y ofrece una experiencia de usuario muy diferente al sistema operativo de Google en su versión stock tiene un montón de funciones y pequeños secretillos escondidos que si sabes usar te facilitan tu día a día y hacen que te sientas muy cómodo realizando todas las acciones cotidianas que todos nosotros hacemos con nuestros smartphones en nuestro uso diario. Como me gusta tanto Flyme OS y como tiene un montón de cosillas que no son conocidas por todos sus usuarios he decidido hacer un recorrido muy completo por esta capa de personalización para mostraros todas las cosas útiles que tiene y que hacen que me encante. ¿Me acompañáis en este paseo? :P.

Un paseo por Flyme - comprar moviles chinos baratos android

Un paseo por Flyme OS en vídeo

Para que todo sea más sencillo y en lugar de ir enumerando todas y cada una de las funciones especiales de esta capa y también los pequeños “secretos” ocultos que tiene, lo que voy a hacer es dejaros un vídeo en el que os enseño todas estas cosas y os explico el uso que yo les doy y porqué me resultan útiles. Sin más os voy a dejar con el vídeo para que le echéis un vistazo si estáis interesados en algún Meizu o ya tenéis uno y queréis conocer a fondo todo lo que os permite hacer Flyme.

Bueno, esto es todo lo que me gusta y lo que puede ofrecer Flyme OS. ¿Qué os parece a vosotros esta capa de personalización?¿la habíais probado?¿conocíais todas sus funciones y “secretillos”?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*