Últimas entradas

Un nuevo Xiaomi Redmi 2 pasa por Tenaa para obtener su certificación

 

Ya sea de una manera o de otra, Xiaomi siempre se las ingenia para ser noticia en las páginas de tecnología, y es que parece que no se toma nunca un respiro, ya que siempre tiene nuevos productos en el horno. El último smartphone que hemos conocido de Xiaomi ha sido el Mi4c, un dispositivo con un hardware cercano a la gama alta, y un precio digno de la gama media, pero no contentos con ese smartphone, ya tienen otro listo para presentar, el Xiaomi Mi 2014816, un dispositivo que acaba de pasar por el Tenaa para recibir su correspondiente licencia de red para poder ser vendido en China.

Nuevo Xiaomi Redmi 2 pasa por Tenaa

Especificaciones Xiaomi Mi 2014816

Mi 2014816 es el nombre en código de este nuevo teléfono, y es que por sus especificaciones y su diseño es muy probable que salga al mercado bajo la línea Redmi, ya que parece una nueva versión del Xiaomi Redmi 2 básico. La configuración de hardware completa del Xiaomi Mi 2014816 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador quad-core a 1.2 GHz, que suponemos será el Snapdragon 410.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • 4G LTE
  • Android 4.4.4 KitKat.
  • Dimensiones: 134 x 67.21 x 9.2 mm.
  • Peso: 134 gramos.

Las especificaciones del Xiaomi Mi 2014816 son bastante sencillas y le colocan a competir en la gama baja de Android, lo que no sabemos es en que se diferencia del Xiaomi Redmi 2 original, ya que sus especificaciones son exactamente iguales.

En lo que respecta a su diseño, estamos de nuevo ante un Xiaomi Redmi 2, y es que no existe ningún cambio que se aprecie a simple vista, ya que conserva las mismas líneas de diseño, e incluso sigue estando fabricado en policarbonato. La única diferencia en este aspecto, es que su grosor en lugar de ser de 9.4 mm como el del Redmi 2 original, es de 9.2 mm, una diferencia tan pequeña que no se aprecia a simple vista.

Esperemos que este dispositivo venga con alguna sorpresa bajo la carcasa una vez se presente, como puede ser un procesador diferente, y quizás firmado por Leadcore, un detalle que sin duda alguna abaratará muchísimo el precio final del teléfono.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*