Últimas entradas

Un nuevo terminal de Meizu aparece en GFXBench

 

Continuamos con los rumores. Esta vez le toca el turno a Meizu, una marca que acaba de lanzar su Meizu Metal y parece que éste va a tener un hermano pequeño que veremos el próximo año. Han aparecido unos datos sobre este nuevo modelo en GFXBench. Vamos a ver que se ha filtrado.

Meizu-Metal-Mini - comprar moviles chinos baratos android

La información habla de un dispositivo con el nombre en clave de Meizu M57AC Blue Charm Metal, y los rumores indican que podría ser un Meizu Metal Mini, pero como veremos por las especificaciones poco se va a parecer a su supuesto hermano mayor.

Estas serían las supuestas especificaciones que se han filtrado de este nuevo terminal:

  • Pantalla FullHD de 4,6 pulgadas.
  • Procesador de ocho núcleos de 64 bits Mediatek MT6753.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de ROM.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 Mpx.
  • Android 5.1 Lollipop.

 

Como vemos este nuevo dispositivo no traería el procesador Helio X10 por lo que no es una versión reducida del Metal. Estos datos se aproximan a lo que hemos visto este año con el Meizu M2 en el cual la versión Note y Mini tenían especificaciones completamente diferentes aun siendo de la misma familia.

Por lo tanto estamos delante de lo que podría ser la modernización del Meizu M2 Mini, aunque la verdad sea dicha, no hay un cambio sustancial entre las especificaciones del M2 Mini y las de este supuesto nuevo terminal.

No se sabe nada más sobre el terminal, ni precio ni aspecto físico, pero es posible que, al igual que el Metal, este nuevo teléfono tenga alguna parte metálica y lector de huellas dactilares. Es por aquí por donde podría venir la actualización.

Recordemos que Meizu ya tiene una posible versión mini en camino, sería la versión reducida del Meizu Pro 5, por lo que es de esperar que ambos terminales se presenten al inicio del próximo año.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*