Últimas entradas

Un nuevo teaser promocional de Coolpad sugiere la posibilidad de que anuncien un movil de 64 bits el 26 de Agosto

 

Esta misma mañana ha sido la última vez que os he hablado del Coolpad Great God F2, el nuevo modelo octa-core con conectividad 4G que la marca va a presentar el próximo día 26 de Agosto y que hoy hemos podido ver en imágenes reales. Pues bien, más tarde ha aparecido un nuevo teaser promocional de Coolpad indicando la fecha del 26 de Agosto y sugiere que además de ese modelo, quizás la marca podría dar la sorpresa y anunciar uno o varios nuevos smartphones de 64 bits. En el teaser podemos ver que un “2” preside el centro de la imagen y el “6” se encuentra a su lado en la parte superior formando un “2 elevado a 6”. Esta operación aritmética tiene como resultado 64 y eso es precisamente lo que aparece a su lado tomando también gran parte del protagonismo en la imagen. Muchos medios especializados han interpretado que ese 64 haría referencia a los procesadores de 64 bits y que quizás el día 26 podríamos tener alguna sorpresa que fuera en este sentido.

Coolpad rumor presentación móviles 64 bits - comprar moviles chinos baratos android

Con este nuevo teaser promocional Coolpad ha abierto la veda para las especulaciones y no hay nada certero por el momento, aunque parece que el Coolpad Great God F2 no será el modelo que lleve el procesador de 64 bits, porque además de que sus especificaciones ya están bastante acotadas, aún no hay ningún procesador en el mercado con esas características que pueda llegar para el lanzamiento del día 26. Con respecto a las especificaciones del Coolpad Great God F2 de las que os he hablado más arriba, se supone que serían muy similares a las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 (o quizás MTK6595) a 1.7 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de Sony IMX135 de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4 KitKat con capa de personalización CoolUI 5.7.

La verdad es que esta nueva imagen promocional de Coolpad era totalmente inesperada y nos ha dejado a todo un poco confusos. Afortunadamente el martes que viene ya es 26 de Agosto y podremos salir de dudas con respecto a esta nueva posibilidad de la aparición de móviles  Coolpad con chips de 64 bits, así como con respecto a todos los detalles del Coolpad Great God F2.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*