Últimas entradas

Un nuevo smartphone de Huawei pasa por Antutu y nos revela sus especificaciones

Huawei se está tomando muy enserio el ser uno de los mayores fabricantes de smartphones del mundo, o al menos eso nos indica la gran cantidad de dispositivos que presentan, y la enorme calidad que tienen todos ellos. Ahora mismo estamos esperando a que se presente el Huawei Mate 8 y el rumoreado Huawei Nexus, pero parece que no serán los únicos smartphones que veremos de Huawei, y es que una nueva filtración nos indica que la compañía también está trabajando en otro dispositivo muy diferente y que según los rumores podría ser un Huawei Mate 7 Mini.

Especificaciones de un nuevo Huawei - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones del posible Huawei Mate 7 Mini

Este smartphone que tiene el nombre en código de Huawei CRR-UL00 se rumorea que es una versión más reducida del famoso phablet de la compañía, el Huawei Mate 7, pero cuando decimos reducida solamente es en lo referente al tamaño, ya que sus especificaciones son realmente buenas. La configuración de hardware conocida del Huawei CRR-UL00 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 935.
  • GPU Mali T624.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx con un sensor Sony IMX278.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 5.1.1 Lollipop.

Como podéis ver, las especificaciones no son nada desdeñables en ningún apartado, e incluso me atrevería a decir que son realmente impresionantes para un teléfono que dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas, ya que este hardware es el que últimamente solemos ver en teléfonos con pantallas bastante más grandes.

De su diseño no podemos adelantar demasiado, exceptuando dos pequeños detalles. El primero de ellos es que parece que el teléfono estará fabricado completamente en metal al igual que el Huawei Mate 7, y el segundo, es que su pantalla de 4.7 pulgadas tendrá un marco negro alrededor de ella como últimamente estamos viendo en muchísimos teléfonos.

¿Qué os va pareciendo la posible versión mini del Huawei Mate 7?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*