Últimas entradas

Un nuevo smartphone de Asus nos enseña sus especificaciones en GFXBench

 

Asus es una marca que es muy conocida a nivel mundial por sus ordenadores. Además de esta sección que tiene bastante éxito en el mercado, la compañía también tiene un departamento destinado a crear y vender smartphones y lo cierto es que durante este año han hecho un buen trabajo y con los teléfonos de la familia ‘Zenfone’ han conseguido bastante notoriedad y han llegado a unas buenas cifras de ventas. Desde que estos modelos se pusieron a la venta ya han pasado muchos meses y parece que desde la marca ya están pensando en renovarlos y poner a la venta sus nuevas versiones, o al menos eso se deduce de los teasers promocionales que publicaron hace unos días y que anuncian un evento para mañana 28 de octubre, en el que probablemente veamos los nuevos smartphones de la marca. Pues a solo un día de esa posible presentación, en la base de datos del famoso test de rendimiento GFXBench han aparecido las especificaciones de un misterioso nuevo modelo de Asus. ¿Será uno de los smartphones que presentarán mañana?

Asus X002 GFXBench - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Asus X002

El dispositivo que ha aparecido en este famoso test de rendimiento lleva por nombre en clave Asus X002 y presenta unas especificaciones bastante interesantes que se situarían en la gama media. La configuración hardware del Asus X002 es la siguiente:

  • Pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6752 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali-T760.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 7 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.4 KitKat.

En estas especificaciones mostradas por GFXBench hay una que no cuadra y es la del procesador, ya que el chip MTK6752 es un octa-core, mientras que en la base de datos del test de rendimiento aparece como si fuese un SoC de 4 núcleos. Esto me hace pensar que hay un error y que se quieren referir al MTK6732, que es el nuevo chip quad-core de 64 bits de Mediatek, ya que esta opción es más consistente con el resto de especificaciones que parecen de gama media.

Mañana tendrá lugar el evento programado por Asus y veremos si alguno de los dispositivos presentados tiene unas especificaciones similares a éstas.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: Sogi Vía: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*