Últimas entradas

Un nuevo Lenovo Vibe Shot con nombre en código Z90-7 pasa por el Tenaa

 

En el pasado MWC que se celebró el mes de marzo en Barcelona, hemos visto muchísimas novedades de fabricantes chinos, y eso es algo que no todos los años ocurre. Uno de los más esperados por nosotros, y que más nos sorprendió, fue Lenovo, una compañía que nos presentó varios smartphones, uno de ellos fue el Lenovo A7000, el primer smartphone del mundo con tecnología Dolby Atmos, y el segundo de ellos fue el Lenovo Vibe Shot, el primer smartphone del mundo con un triple flash LED de diferente tonalidad. Pues justo un mes después de ser presentado, una variante china del Vibe Shot llamada Lenovo Z90-7 pasa por el Tenaa y nos revela al completo sus especificaciones.

Lenovo Z90-7 pasa por el Tenaa (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Z90-7

Este smartphone, el Lenovo Z90-7 es un dispositivo de la nueva generación de Android, y destaca no solamente por su increíble y cuidado apartado fotográfico, sino también por su hardware, el cual encabeza un procesador octa-core de 64 bits. La configuración de hardware completa del Lenovo Z90-7 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits a 1.7 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 16 MPx con triple flash LED y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2900 mAh.
  • Vibe UI 2.5 basada en Android 5.0 Lollipop.

Esta versión china tiene por lo que podemos apreciar dos cambios en sus especificaciones, el primero de ellos es que la resolución de su pantalla no es FullHD sino HD, y el segundo de ellos es su procesador. En el Tenaa se revela que tiene un chipset octa-core de 64 bits, un SoC que podría perfectamente ser el Snapdragon 615 que tiene el Lenovo Vibe Shot internacional, pero si tenemos en cuenta que soporta todas las redes, lo más seguro sería afirmar que el chipset que tendrá en su interior, será el MTK6753 de Mediatek.

El diseño de este smartphone es bastante bonito, y es que además de tener un tamaño bastante comedido, su parte posterior se asemeja bastante a la de una cámara. Los materiales que se han utilizado para fabricar este smartphone son de alta calidad, por lo que el vidrio y el aluminio predominan en su diseño. El perfil del Lenovo Z90-7 es de 7.8 mm, y su peso total es de tan sólo 148 gramos.

El Lenovo Vibe Shot tiene un precio internacional de 349 dólares (unos 319 euros), por lo que esta nueva versión con un chipset Mediatek, podría perfectamente ser un poco más económica.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*