Últimas entradas

Un nuevo Huawei Honor aparece en el Tenaa para conseguir su licencia de red

 

El próximo día 22 de Julio Huawei presentará un nuevo producto de su familia Honor del cual sólo sabemos que está relacionado con la letra ‘X’. Partiendo de hay, lo único que se puede hacer es especular sobre lo que nos podría tener preparado la marca, pero no se puede ir más allá ya que no hay más información por el momento. Teniendo esto en cuenta, la aparición de un nuevo modelo de la familia Honor en el Tenaa para conseguir su licencia de red podría parecer una pista clara y muchos lo asociarían con el nuevo producto que se va a presentar el día 22 de Julio, pero si vemos un poco sus especificaciones, dudo mucho que este nuevo Honor aparecido en el ministerio de comunicaciones chino sea ese lanzamiento que nos tienen preparado desde Huawei. Este nuevo y misterioso Huawei Honor aparecido en el Tenaa lleva por nombre en clave “Hol-T00” y tiene unas especificaciones típicas de cualquier modelo de gama media actual.

Huawei Honor Hol-T00 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor Hol-T00

Como ya he comentado en la introducción, este misterioso Huawei Honor Hol-T00 tiene las especificaciones típicas de los modelos de gama media actuales con el chip MTK6582 en su interior. Este nuevo dispositivo de Huawei es un teléfono que no destaca en ninguno de sus apartados por encima de sus competidores y parece destinado sólamente a aumentar el amplio catálogo de smartphones del que ya dispone la marca china. La configuración hardware de este Huawei Honor Hol-T00 incluye las siguientes características:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Android 4.4.2 KitKat.

En diseño de este Huawei Honor es bastante simple y tiene unas medidas poco atractivas para el mercado actual, con un perfil de 9.45 mm de grosor.

El modelo que ha pasado por el Tenaa sólo es compatible con las redes TD-SCDMA de China Mobile y por ahora no se ha dicho nada sobre su posible versión WCDMA compatible con las redes 3G europeas.

Con todo lo dicho en esta entrada nos damos cuenta que estamos ante un modelo de bajo coste muy sencillo que no ofrece nada más que sus competidores. Su principal baza podría estar quizás en su precio, que se cree que será de unos 799 Yuanes (unos 95 €), pero teniendo en el mercado modelos octa-core MTK6592 como el TCL S720 por ese mismo precio o la nueva versión con 4G por 100 Yuanes más, pues la verdad es que este nuevo modelo de la famila Honor de Huawei pierde bastante atractivo.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*