Últimas entradas

Un nuevo Asus ZenFone pasa por el Tenaa para obtener su licencia de red

 

Asus este 2015 ha conseguido lo que lleva persiguiendo desde hace un par de años, el hacerse un hueco en el mercado de la telefonía. La línea ZenFone de Asus siempre ha sido bastante interesante, y es que todos los smartphones de esta línea tienen un muy buen diseño, unas buenas especificaciones y un precio bastante decente, pero no ha sido hasta el lanzamiento del Asus ZenFone 2 de 4 GB de RAM cuando ha conseguido despegar y hacerse notar frente a sus competidores. Pues ahora, un nuevo smartphone de la línea ZenFone con el número de modelo Z00EDB acaba de pasar por el Tenaa para recibir su certificación de red, y a pesar de no ser tan bueno con el ZenFone 2, tiene una serie de características que lo harán un gama media muy interesante para todos aquellos usuarios a los que 5.5 pulgadas les parece un tamaño demasiado grande.

Asus Zenfone pasa por el Tenaa (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Asus Z00EDB

Este smartphone, el Asus Z00EDB, no plantará cara al Asus ZenFone 2 en la gama alta, sino que su objetivo es el mercado de la gama media, una franja en la que priman los buenos diseños, especificaciones de nueva generación y los precios asequibles, tres puntos que el nuevo ZenFone parece que cumple. Las especificaciones del Asus Z00EDB son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core de 64 bits a 1.2 GHz.
  • GPU Mali.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx con HDR y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • ZenUI basada en Android 5.0 Lollipop.

Este nuevo modelo de la línea ZenFone se centrará mucho en su apartado fotográfico, y es que a pesar de tener una cámara principal con un sensor de 8 MPx, tiene un doble flash LED de diferente tonalidad, y un sensor de infrarrojos que mejorará la calidad de las fotografías tomadas por la noche.

El diseño de este smartphone está muy pero que muy bien, y es que tiene las mismas líneas que el Asus ZenFone 2, y al igual que este dispone de un chasis de aluminio y una cubierta posterior fabricada en plástico.  Este smartphone estará disponible en una amplia gama de colores entre los que se encuentran el negro, blanco, rojo, azul, morado, dorado y plateado.

El que ya haya pasado por el Tenaa nos indica que su presentación está a la vuelta de la esquina, y por lo tanto muy pronto conoceremos la fecha en la que estará a la venta y el precio que tendrá.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*