Últimas entradas

Un Motorola Moto 360 dorado aparece en Amazon

 

Los ‘wearables’ son unos dispositivos que cada vez tienen más presencia en el día a día de los amantes de las nuevas tecnologías. Entre todos los gadgets que entran dentro de esta denominación y que se pueden usar para vestir, quizás los más atractivos y útiles son los smartwatchs o relojes inteligentes. Dentro de esta subcategoría, el reloj inteligente por excelencia es el Motorola Moto 360, que gracias a su atractivo diseño circular es el que más miradas y atención se lleva. Es cierto que este Moto 360 supuso un soplo de aire fresco y una vuelta de tuerca en este sector del mercado gracias a su diseño circular mucho más atractivio y cercano al de los relojes normales, ya que hasta el momento de sus presentación todos los smartwatchs anteriores habían sido cuadrados. Bueno, pues aunque este Moto 360 es uno de los relojes inteligente más atractivos estéticamente, aún se puede mejorar y si atendemos a lo que se ha publicado hoy en Amazon, Motorola ya está trabajando en ello. Concretamente, están desarrollando una nueva versión dorada con correa metálica del Motorola Moto 360.

Motorola Moto 360 dorado - comprar moviles chinos baratos android

A lo largo del día de hoy, esta nueva versión mucho más elegante del Motorola Moto 360 ha aparecido en Amazon disponible para reserva por 299 dólares. Ahora mismo la página de Amazon en la que aparecía este Moto 360 dorado filtrado ya ha desaparecido y cuando intentamos ingresar en ella nos aparece un mensaje de error. Afortunadamente, algunos medios del sector estuvieron hábiles y rápidos y guardaron las las imágenes del nuevo modelo en cuestión y gracias a eso os las puedo mostrar ahora en esta entrada. Esta nueva vesión del Moto 360 en color dorado apareció en dos tamaños diferentes, una con correa de 18 mm destinado al público femenino y otra con correa de 23 mm para los hombres.

Bueno, sin más rodeos os voy a dejar con las imágenes de esta nueva y muy elegante versión dorada del Motorola Moto 360 para que podáis juzgar por vosotros mismos que os parece.

¿Qué os parece este nuevo Motorola Moto 360 dorado?¿os gusta más o menos que el modelo original?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*