Últimas entradas

Un misterioso gadget de Xiaomi da la cara

 

Xiaomi es una de las pocas compañías del mundo (junto con Apple, quizás) que tiene una comunidad de fans tan importante que están dispuestos a comprar casi cualquier cosa que saquen al mercado y disfrutan con los anuncios de nuevos productos de una manera exagerada. Pues bien, los fans de Xiaomi pueden estar contentos, ya que Xiaomi parece continuar con su estrategia de diversificar su catálogo de productos que ya cuenta con una Smart TV y un centro multimedia Android, con un un misterioso nuevo producto del que sólo se ha mostrado una imagen acompañada de la leyenda “Ping 20.13.11.20” que parece emplazarnos para el día 20 de este mes para descubrir de qué se trata.

xiaomi misterioso gadget - comprar moviles chinos baratos android

Pocas pistas más se dan sobre este nuevo gadget de Xiaomi y todo lo que podemos hacer es especular sobre él. La foto que ha desvelado la excistencia de este nuevo gadget fue posteada por el co-fundador de la empresa, Lei Jun, en su cuenta de la red social china Weibo. La foto iba acompañada de unas palabras de Jun que no desvelan demasiado y que son las siguientes: “Un nuevo juguete de Xiaomi que está a punto de ser lanzado“. La leyenda “Ping 20.13.11.20” parece darnos a entender que este nuevo aparato estará relacionado con la conectividad y muchos medios insinúan que podría tratarse de un router wifi, aunque el tamaño del gadget (que parece bastante grande) hace pensar que de ser así, sería algo parecido a el Airport Time Capsule de Apple (si no sabes qué es, aqui tienes todo la información).

De este modo, la hipótesis que cobra más fuerza es que se trate de un gadget similar al de Apple (con el que además guarde un ligero parcido físico) que permita hacer copias de seguridad de manera inalámbrica, conectarse a internet y además sirva como centro de entretenimiento multimedia de casa, permitiendo sicronizarse con la Xiaomi TV u otros dispositivos.

De momento todo son suposiciones, pero veniendo de Xiaomi podemos estar seguros de una cosa, sea lo que sea ese gadget será algo de mucha calidad y cargado de ideas nuevas. Estaremos pendientes de ver que nos tiene preparado Xiaomi para mañana.

¿De qué pensáis que se trata?

Fuente: Techinasia.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*