Últimas entradas

Un Huawei Honor 7 nos muestra su diseño en una fotografía filtrada

Como ya venimos adelantando desde el mes pasado, junio pinta que va a ser un mes lleno de presentaciones. La primera de ellas ha sido la del Meizu m2 Note, y la siguiente viene de la mano de Huawei, una compañía que el día 8 de junio tiene un evento de presentación programado en el cual se rumorea que presentarán al Huawei Honor 7 que ayer mismo conocimos gracias a su paso por el Tenaa. Ayer ya conocimos su diseño, sin embargo las fotografías del Tenaa no destacan por su calidad, y es ahí donde entran filtraciones como la de hoy la cual nos muestran con mucho más detalle du diseño, y el material en el que estará diseñado el teléfono.

Huawei Honor 7 se filtra - comprar móviles chinos baratos android

Lo primero que nos choca de esta fotografía filtrada con respecto a las que pudimos ver ayer en el Tenaa del Huawei Honor 7, es que la parte posterior es completamente distinta. Primero por la lente de la cámara, que en esta ocasión es circular en lugar de cuadrada, después porque este smartphone tan sólo tiene un solo flash LED debajo de la cámara en lugar de un flash dual en el lado derecho de la cámara,  para terminar por la forma del lector de huellas dactilares, que en este modelo es avalado en lugar de cuadrado.

Según anteriores rumores, Huawei estaba trabajando en el Honor 7 y en el Honor 7 Plus, por lo que ese podía ser el motivo de todos estos cambios. Obviamente al tener un sólo flash LED lo más probable es que este modelo sea el Honor 7 y el que vimos ayer pasar por el Tenaa sea la versión Plus.

Por lo que tenemos entendido, el nuevo Huawei Honor 7 podría tener un precio de 1.000 yuanes (unos 142 euros) un precio muy competitivo si finalmente tiene las especificaciones que se rumorean, las cuales son una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Kirin 935, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Estaremos pendientes de los movimientos que realice Huawei los próximos días, ya que el 8 de junio pinta que va a ser un día muy interesante.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*