Últimas entradas

Un famoso diseñador nos muestra su concepto del HTC M9 con detalle

 

HTC es una de las grandes marcas clásicas que todos conocemos desde hace mucho. En los comienzos de Android fue una de las marcas más importantes del sector y tuvo un gran peso en el mercado, situándose alguno de sus modelos como los más vendidos y exitosos en aquella época. En la actualidad la posición de HTC en el mercado no es tan voyante, pero en los últimos tiempos parece que está consiguiendo un pequeño repunte con sus nuevos modelos súper económicos, como por ejemplo el HTC Desire 820S, que ha conseguido la friolera de 1.26 millones de reservas en China. Estas son muy buenas noticias y el nuevo rumbo de la marca con móviles más económicos parece funcionar. Esto no quiere decir que en HTC se vayan a olvidar de lanzar buques insignias, ni mucho menos, y aunque su HTC One M8 lleva poco tiempo en el mercado, ya están comenzando a aparecer rumores e incluso renders del concepto del futuro HTC M9. Las últmas han llegado de la mano de un famoso diseñador, que nos muestra su visión del HTC M9 y lo cierto es que es muy atractiva.

HTC M9 render - comprar moviles chinos baratos android

Estas imágenes pertenecen a la visión personal del diseñador Jermaine Smith sobre el futuro HTC M9 y no tienen caracter oficial. A pesar de eso, creo que HTC podría tenerlas muy en cuenta y tomar ideas de ellas, ya que sigue bastante bien las líneas típicas de la marca y a la vez aporta un toque nuevo, algo más moderno, que hace que el dispositivo sea muy atractivo. Entre los detalles a destacar habría que incluir el marco metálico y la sensación que aporta el frontal de todo pantalla. También podemos ver como los altavoces frontales están presentes, pero en esta ocasión son más grandes y muestran un diseño diferente. La verdad es que el tema del diseño es una cuestión muy subjetiva, pero a mi personalmente me gusta bastante lo que se muestra en estas imágenes.

Además de estas renders, hace tiempo ya surgieron los primeros rumores sobre las especificaciones que podría tener el HTC M9 y con el paso de los días se han ido actualizando, con lo que actualmente las supuestas especificaciones del HTC M9 podrían ser las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2k (2560×1440 píxeles).
  • Procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 18 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Por el momento no hay información oficial al respecto de este HTC M9, pero parece que los rumores ya han empezado y no tienen intención de parar.

¿Qué os parece este posible diseño para el HTC M9?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*