Últimas entradas

UMI Zero muestra su excelente diseño en sus primeras imágenes reales

 

Ya son varias las semanas en las que os vengo hablando sobre el futuro buque insignia de UMI, el UMI Zero. Este nuevo smartphone pretende ser un punto y aparte para la marca, ya que quiere crear un móvil de gama alta con calidad premium en todos y cada uno de sus apartados, para así intentar hacerse un hueco entre los más grandes. En todo este tiempo hemos ido conociendo a cuentagotas algunos detalles de sus especificaciones y también hemos visto su diseño en diversas ocasiones gracias a imágenes promocionales, pero no ha sido hasta ahora cuando han aparecido las primeras imágenes reales del UMI Zero y podemos observar su apartado estético de una forma más directa y sin pasar por los filtros de las renders promocionales (en las que todos los móviles lucen genial. Para eso están :P). Además de las primeras imágenes reales del UMI Zero, también ha aparecido ya el supuesto precio que tendría este nuevo smartphone cuando se ponga a la venta.

UMI Zero imagen real frontal - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones UMI Zero

Recopilando todos los datos e informaciones que han ido apareciendo sobre el UMI Zero en las últimas semanas tenemos los siguientes daos técnicos para este nuevo dispositivo de UMI:

  • Pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core MTK6592T a 2 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • Cámara trasera Sony Exmor RS de 13 MPx con sensor de apertura f/1.8, grabación de vídeo a cámara lenta y con resolución 4k y cámara delantera de 8 MPx con gran angular y flash LED.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2780 mAh con carga rápida que le permitirá alcanzar el 50% de la capacidad de la batería en sólo 20 minutos gracias a la tecnología de Texas Instruments.
  • Cuerpo con chasis metálico CNC unibody con perfil de sólo 6.4 mm de grosor (según anuncian desde la marca sería el móvil dual SIM más fino del mundo. La verdad es que no recuerdo ahora si algunos de los móviles de menos de 6.4 mm de grosor tienen dual SIM).

A la vista de estas especificaciones lo cierto es que el UMI Zero es un móvil muy interesante, pero quizás le falta aún un pelín en lo que es su hardware para estar a la altura de los más grandes y quizás hubiese sido una elección más acertada la introducción del chip MTK6595, que además cuenta con soporte para las redes 4G LTE que tan solicitadas están ahora. De este modo, el UMI Zero es un móvil con una excelente calidad de construcción premium y un diseño muy atractivo y elegante, pero en temas de hardware no llega a alcazar ese estatus de móvil premium.

Imágenes reales del UMI Zero

El apartado más destacado del nuevo buque insignia de UMI es sin duda alguna su diseño y la calidad de construcción y materiales que tendrá. Hasta ahora no habíamos podido apreciar con detalle este apartado, pero ya están disponibles las primeras imágenes reales del UMI Zero y gracias a ellas podremos observar el diseño y los acabados de este dispositivo con mucha más tranquilidad y detenimiento.

Precio del UMI Zero

Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, el precio que parece que tendrá este UMI Zero se antoja algo excesivo, ya que se situará en el mismo escalón que los modelos premium de las marcas top. Según las últimas informaciones, el precio oficial del UMI Zero para el mercado internacional será de 299 dólares, que al cambio serían unos 236 €, pero habría que ver si UMI realizará un cambio de divisas directo o hará como otras marcas y ‘redondeará’ el precio a 299 € haciendo una conversión 1 a 1 entre dólar y euro.

¿Qué os parece el UMI Zero?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*