Últimas entradas

UMI Zero desvela todas sus especificaciones oficiales

 

El UMI Zero será el nuevo buque insignia de la marca china. Desde hace ya bastantes semanas venimos conociendo a cuentagotas todos los detalles de este nuevo smartphone, pero hasta ahora aún no teníamos completas todas sus especificaciones. Y digo hasta ahora porque por fin ya han sido desveladas todas las especificaciones de este smartphone y ya conocemos todos los datalles de este nuevo modelo estrella de la marca. Lo cierto es que con los datos que teníamos hasta ahora pintaba muy bien con su cuerpo metálico y su perfil de sólo 6.4 mm de grosor, su protección Gorilla Glass por ambas caras y demás detalles que ya sabíamos. Ahora que ya tenemos la configuración hardware completa podemos valorar mejor si este modelo es el buque insignia que pintan desde la marca o si finalmente se queda en el camino. ¿Queréis conocer todas las especificaciones del UMI Zero? Pues sólo tenéis que seguir leyendo esta entrada hasta al final 🙂

UMI Zero especificaciones completas - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones UMI Zero

La configuración hardware de este modelo es una de las mejores que podemos encontrar en cualquier dipositivo actual con chip Mediatek. Lleva en su interior el procesador octa-core MTK6592T a 2 GHz y el resto de características también están a la altura y tienen poco que envidiar a otros gama alta del mercado. Si bien es cierto que las especificaciones de este UMI Zero son muy buenas, quizás ya no llamen tanto la atención como antaño, ya que ahora ya hay varios modelos en el mercado con el nuevo procesador octa-core MTK6595 que es mucho más potente y completo. La configuración hardware completa del UMI Zero es la siguiente:

  • Pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core MTK6592T a 2 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera Sony Exmor RS de 13 MPx con sensor de apertura f/1.8, grabación de vídeo a cámara lenta y con resolución 4k y cámara delantera de 8 MPx con gran angular y flash LED.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2780 mAh con carga rápida que le permitirá alcanzar el 50% de la capacidad de la batería en sólo 20 minutos gracias a la tecnología de Texas Instruments.
  • Android 4.4 KitKat.

Además de estas buenas especificaciones, el UMI Zero destaca principalmente por su diseño, donde su cuerpo con chasis metálico CNC unibody de 6.4 mm de grosor es el claro protagonista. También es digna de mención su parte trasera de cristal templado, que le otorga mucha elegancia al conjunto y lleva protección Gorilla Glass 3..

Ya se conoce también el precio oficial de venta que tendrá en el mercado internacional y será de 299 dólares, que al cambio actual serían unos 233 €. La verdad es que un precio un tanto elevado, pero también es verdad que el móvil tiene una gran cantidad de detalles de altísima calidad que justifican en cierto modo el alto coste del mismo. No sé, yo no me gastaría tanto dinero en este modelo habiendo dispositivos que desde mi punto de vista son mucho más completos por unos 40 € más (veáse el OnePlus One).

Y vosotros, ¿qué pensáis de este UMI Zero?¿os lo compraríais por ese precio?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*