Últimas entradas

UMI Zero 2 tendrá marco de metal líquido

Uno de los smartphones chinos más interesantes entre los que están por venir en los próximos meses es sin duda el UMI Zero 2. La compañía china está cebando la llegada de este nuevo teléfono desde hace mucho tiempo, con una interesante campaña de marketing en la que están desvelando muy poco a poco las características destacadas con las que contará este modelo. Para ello liberan cada cierto tiempo un nuevo teaser promocional en el que nos dejan entrever alguna nueva característica interesante del UMI Zero 2. Gracias a estas imágenes promocionales ya conocemos algunos detalles muy prometedores sobre el futuro buque insignia de la marca,  y a eso hoy hay que añadir un nuevo detalle, su marco será de metal líquido.

UMI Zero 2 metal líquido - comprar moviles chinos baratos android

 

En la nueva imagen promocional publicada por UMI hoy (la número 6 de un total de 9) podemos ver muy claramente una porción de la parte trasera del UMI Zero 2 con acabado en cuero y también un marco de metal. Sobre este metal se incide con las palabras que podemos leer en el teaser, ya que se habla de que el metal líquido es mucho más fuerte que el acero y el titanio. De este modo, con esta nueva imagen parece que se confirman dos cosas: por un lado, que el teléfono si que contará con al menos una versión con una carcasa trasera con acabado en cuero ;y por otro lado, la informacion protagonista de esta nueva imagen y la novedad es el uso del metal líquido para el cuerpo de nuevo UMI Zero 2.

A todo esto podemos añadir la información que ya teníamos de teasers anteriores y con ella, el UMI Zero 2 va pillando una forma que realmente promete mucho. Basándonos en estas imágenes anteriores, el UMI Zero 2 se supone que tendrá una pantalla trasera de tinta electrónica, una pantalla delantera 2.5D de 5.2 pulgadas, contará con una cámara de una excelente calidad, tendrá al menos una versión con la parte trasera de cuero, vendrá con el chip Mediatek Helio X10 y con una importante cantidad de memoria RAM (probablemente 4 GB) y por último, contará con unos acabados de excelente calidad en el marco, donde se usaría metal líquido.

Ya sólo quedan 3 imágenes promocionales de las 9 que tienen que ser desveladas. Parece que será entonces cuando por fin podamos descubrir con todo lujo de detalles y de boca de la propia compañía, todo lo que tienen que ofrecernos el UMI Zero 2, que por ahora pinta realmente muy bien y para mi es uno de los smartphones más prometedores que tienen que ser lanzados en los próximos meses.

Fuente: UMI

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en UMI Zero 2 tendrá marco de metal líquido

  1. Pues como sea como el predecesor, que le hinchaba la batería hasta reventar la tapa trasera y se quedaba sin la botonera táctil a los cuatro días ….
    Yo no compro un Umi más en la vida y los tres amigos que lo compraron porque yo se lo recomendé en la reserva ni te digo, que casi ni me hablan, jejeeee.
    Vaya mierda el Umi zero, no le llega a mi Xiaomi ni a su sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*