Últimas entradas

UMi Zero 2 tendrá dos pantallas, una de las cuales será de tinta electrónica

 

UMi lleva mucho tiempo en el mercado de los smartphones, sin embargo no fue hasta el lanzamiento del elegante UMi Zero cuando realmente consiguieron hacerse notar en todo el mundo, y es que este teléfono a pesar de carecer de soporte 4G LTE era un dispositivo realmente completo en todos los aspectos. Ahora que UMi ha presentado al UMi Iron pensábamos que se tomarían unas vacaciones, sin embargo parece que no va a ser así, y es que un nuevo teaser publicado en su Facebook nos indica que muy pronto presentarán al sucesor del teléfono que les dio la fama, el UMi Zero 2, un teléfono que no será el típico smartphone de gama alta, sino que tendrá una característica poco típica en los smartphone, una doble pantalla.

UMi Zero 2 tendrá una doble pantalla - comprar móviles chinos baratos android

Por el momento no conocemos ninguna de las especificaciones del UMi Zero 2, pero el teaser sí que nos da una pequeña idea de lo que nos va a deparar este nuevo smartphone. Para empezar tenemos lo que le hace diferente al resto de terminales, que es su doble pantalla. Una de ellas será de tecnología IPS, AMOLED o similar y la otra que será la que está situada en la parte posterior del teléfono es de tinta electrónica o también conocida como E-Ink.

Las pantallas de tinta electrónica son una característica muy poco típica en los smartphones, y es que por el momento solo la hemos visto en el YotaPhone, aunque Siswoo también tiene entre manos un teléfono llamado Darkmoon que tiene esta característica. Esta pantalla es muy útil para aquellas personas que suelen leer mucho, ya que este tipo de pantallas no hacen daño a la vista y además consumen muy poca batería.

Otros detalles que nos revela el teaser, es que tendrá un botón de inicio físico en el que imaginamos que se esconderá un lector de huellas dactilares, y una cámara trasera con una lente bastante grande acompañada de un doble flash LED.

Por lo que nos da a entender el teaser, el UMi Zero 2 se presentará muy probablemente el 1 de septiembre, por lo que esta no será la última vez que os hablemos de este smartphone.

Fuente: Facebook UMi

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*