Últimas entradas

UMI Zero 2 tendrá carcasa trasera de cuero

Hace ya un tiempo que os traje una entrada en la que recopilaba todas las informaciones que se tenían hasta el momento sobre el UMI Zero 2, el sucesor de uno de los smartphones más peculiares que han sido lanzados por una marca china en los últimos tiempo, el UMI Zero. Os conté que este sería el nuevo buque insignia de la compañía y que estaban llevando a cabo una gran campaña de marketing liberando muy poco a poco detallitos sobre este dispositivo para aumentar el ‘hype’. Pues bien, ya tenemos el cuarto detalle de los nueve que tiene previstos desvelar UMI y parece ser que el UMI Zero 2 seguirá la estela del LG G4 y apostará por una trasera original y de calidad premium con el cuero como protagonista.

UMI Zero 2 teaser trasera de cuero - comprar moviles chinos baratos android

Si hacemos un repaso por las anteriores tres publicaciones de UMI Sobre su futuro buque insignia teníamos que el UMI Zero 2 sería un modelo con doble pantalla (la trasera de tinta electrónica), una pantalla frontal de 5.2 pulgadas sin apenas marcos de pantalla y con una ligera curvatura 2.5D y por último, que contaría con una cámara de gran calidad. A todo esto ahora hay que unir el uso de una carcasa trasera de cuero (o falso cuero, ya que en la imagen no se especifica nada), dotándolo de un acabado más premium y exclusivo.

Aunque en este nuevo teaser se puede apreciar de una forma muy clara que la parte trasera presenta un acabado en cuero, en cierto modo esto entra en conflicto con la primera imagen promocional, en la que se nos mostraba como el UMI Zero 2 tenía un pantalla trasera. Esto abre varias posibilidades que será interesante explorar. Por un lado, es cierto que en la imagen sólo se aprecia la parte superior de la trasera del dispositivo, por lo que perfectamente la pantalla de tinta electrónica podría encontrase más abajo, en una zona que no se muestra en la imagen, así que podría ser posible esta curiosa combinación. Por otro lado, hasta ahora las imágenes de la parte trasera del UMI Zero 2 han mostrado un acabado en plástico diferente al que sugiere este nuevo teaser, por lo que muy probablemente el UMI Zero 2 con carcasa trasera de cuero sería una versión exclusiva que quizás podría venir incluso sin pantalla trasera.

Lo cierto es que con esta nueva imagen promocional UMI ha puesto un montón de nuevas incógnitas sobre la mesa y creo que precisamente eso es lo que estaban buscando con este teaser, así que su labor de marketing está siendo muy buena.

Seguiré muy pendiente de todas las novedades que vayan surgiendo sobre el UMI Zero 2, ya que con cada nueva imagen que aparece, el futuro buque insignia de esta marca china pinta cada vez mejor, ¿no creéis? 🙂

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*