Últimas entradas

UMI Zero 2 sigue con sus teasers y parece que empieza lo bueno

UMI lleva cebando la llegada de su futuro buque insignia, el UMI Zero 2, desde hace bastante tiempo. Están llevando a cabo una estrategia de marketing muy sencilla pero efectiva a la vez. Van desvelando poco a poco características del que será su futuro modelo estrella con una serie de imágenes promocionales en su Facebook oficial. Por si fuera poco lanzar estas imágenes a cuentagotas, además no nos desvelan específicamente características técnicas o datos concretos, sino que son ambiguos para que la gente especule sobre estos teasers y se genere una mayor expectación por conocer finalmente lo que montará este modelo. El quinto teaser promocional (de 9 que deben aparecer) ya ha visto la luz y en esta ocasión hace referencia a la RAM y al chip que usar el futuro UMI Zero 2.

UMI Zero 2 RAM y procesador teaser 5 - comprar moviles chinos baratos android

En este nuevo teaser promocional podemos leer que el futuro buque insignia de UMI contará con una RAM fuerte (“strong RAM”), además de que en la imagen se puede apreciar como el smartphone lleva en su interior un chip de Mediatek. Teniendo en cuenta esto, todo nos lleva a pensar que el UMI Zero 2 será un modelo que tendrá una cantidad de memoria RAM que en ningún caso sería inferior a los 3 GB y que probablemente se sitúe en los 4 GB. Aparte de eso, también es muy importante conocer el tipo de memoria RAM que es, ya que dentro este segmento, hay muchos tipos de RAM con distintas velocidades de lectura y escritura y eso influye mucho en la calidad de la misma y en lo que ésta contribuya a la fluidez con la multitarea del móvil que la use. Teniendo en cuenta que llevará un chip Mediatek y que el Helio X20, que el procesador más potente de la marca, soporta como máximo RAM LPDDR3 a 933 MHz, ahí está el tope y yo supongo que esa será la que uso este modelo.

Centrándonos ahora en el tema del procesador, teniendo en cuenta que UMI se está tomando con calma el lanzamiento de sus teasers promocionales (desde el anterior a éste ha pasado aproximadamente un mes) y que aún quedan 4 por descubrirse, parece que el lanzamiento del UMI Zero 2 no será pronto y por tanto yo apostaría a que hay tiempo suficiente para que monte el potente Mediatek Helio X20 que todos estamos deseando ver ya en el mercado, pero que al que aún le falta un poco. De este modo el UMI Zero 2 pasaría a ser uno de los primeros móviles en usar este procesador y se convertiría en un buque insignia de verdad que, al menos en especificaciones y hardware, podría competir con los mejores del mercado sin ningún rubor.

Por ahora no hay más info al respecto, así que habrá que esperar a los próximos teasers que vaya desvelando UMI sobre su futuro UMI Zero 2, pero lo cierto es que con cada nueva imagen promocional este modelo pinta mejor.

¿Qué pensáis vosotros?¿estáis de acuerdo con mi suposción?

Fuente: UMI

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3958 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*