Últimas entradas

UMI Zero 2 llevará el chip Mediatek Helio X10

 

Ayer mismo os traje una noticia en la que os comentaba las últimas novedades sobre el UMI Zero 2. Este modelo será el futuro buque insignia de la marca china y desde hace un tiempo están llevando a cabo una importante campaña de marketing que está consiguiendo un muy buen resultado y alcanzado su objetivo, crear expectación entorno a su nuevo smartphone. Quizás estén haciéndolo mejor de lo que esperaban y estén generando unas expectativas demasiado altas como para luego poder cumplirlas. Por este motivo y debido al revuelo que ha desatado su última imagen promocional , llevando a mucha gente a pensar (entre ellos a mi) que este UMI Zero 2 va a montar el nuevo chip Helio X20, han decido mandar una nota de prensa desmintiéndolo para rebajar las pretensiones y que luego nadie se lleve una desilusión al respecto.

UMI Zero 2 RAM y procesador teaser promocional 5 - comprar moviles chinos baratos android

En la quinta imagen promocional desvelada por UMI ayer mismo nos promocionaban la RAM y el procesador que llevará el nuevo modelo de la compañía. Se hablaba de que contaría con una RAM fuerte y en la imagen se podía ver que el chip que utilizaría el UMI Zero 2 sería un Mediatek. Teniendo en cuenta que este UMI Zero 2 será el nuevo buque insignia de la compañía, lo más normal es pensar que montará un chip Mediatek de los más potentes y algunos nos lanzamos a conjeturar cuál podría ser. Yo me decanté por el Mediatek Helio X20, que aún no está disponible, y parece que no fui el único. Debido a la gran cantidad de comentarios en este sentido que ha habido desde ayer, desde UMI han decido rebajar las pretensiones del público con una nota de prensa en la que se ponía de manifiesto que el uso del Mediatek Helio X20 supondría unos costes muy elevados e innecesarios para la compañía y que el Mediatek Helio X10 (MTK6795) es un chip perfectamente capaz para propulsar modelos de gama alta actuales, por lo que no nos debíamos desilusionar si lo veíamos en el interior del UMI Zero 2.

Bueno, con esta nota de prensa parece que el misterio sobre el procesador del UMI Zero 2 queda resuelto y el futuro buque insignia de UMI utilizará el Mediatek Helio X10. Para algunos esto supondrá una pequeña decepción, pero personalmente me sigue pareciendo que este modelo será un dispositivo muy a tener en cuenta con el chip Helio X10 en su interior si consigue fijar el precio de venta dentro de unos márgenes razonables. Aunque por otro lado, si soy un poco retorcido y le doy una vuelta más a la cuestión, quizás desde UMI estén lanzando esta nota de prensa con el objetivo de despistar y bajar las pretensiones, para finalmente lanzar el UMI Zero 2 con el Mediatek Helio X20 sorprendiendo a todo el mundo (¿soy demasidado retorcido? :D).

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*