Últimas entradas

UMI ya promociona la llegada de el smartphone con lector de huellas dactilares mas económico del mercado

Una de las tendencias del mercado de los móviles actualmente es el lector de huellas dactilares. La mayor parte de móviles de gama alta que se ponen a la venta hoy día cuenta con esta característica, pero también son cada vez más los gama media que se están sumando a esta práctica e introducen el sensor biométrico de huellas dactilares en su hardware. UMI parece que quiere llevarlo al siguiente nivel y ya está empezando a promocionar su nuevo smartphone, el UMI Fair. Lo que hace especial a este modelo con respecto a otros, es que se trata de un móvil que contará con lector de huellas dactilares y Android Lollipop de serie, pero que además será muy barato, tanto que probablemente sea el más económico del mercado que aune estas dos características.

UMI Fair smartphone lector de huellas dactilares muy barato - compra moviles chinos baratos android

En la primera imagen promocional de este UMI Fair que ha desvelado la compañía podemos ver ya alguno de los puntos que la marca ha querido destacar de su nuevo retoño. Entre ellos, uno de los que se aprecia con más claridad es el uso de un lector de huellas dactilares. Además, también se ha podido ver en la pantalla del dispositivo el logotipo de la piruleta típico de Android Lollipop, así como con los botones propios de esta versión de Android, por lo que veremos con toda seguridad una versión igual o superior a Android 5.0 en su interior. Por ultimo, en la imagen puede leerse el siguiente mensaje: “First fingerprint ID Phone designe for everyone” (primer smartphone con lector de huellas dactilares diseñado para todo el mundo). Con esta frase, sin lugar a duda están dando a entender que se tratará de un smartphone muy económico que estará al alcance de todos los bolsillos. Sobre este aspecto los primeros rumores sitúan su precio entorno a los 99 dólares (unos 88 €).

En lo que tiene que ver con las especificaciones aún no se ha dicho absolutamente nada al respecto, pero teniendo en cuenta que se tratará de un móvil muy barato, seguro que opta por la configuración típica de la gama media de nueva generación con el chip MTK6735 a 1 GHz a la cabeza (al menos esta es mi apuesta).

Para acabar, en la imagen también hemos podido ver ya algunas pinceladas de lo que será el diseño del nuevo UMI Fair y lo cierto es que sigue la línea de otros modelos de la compañía como el UMI Hammer. En lo poco que podemos apreciar, se ve que el lector de huellas dactilares será redondo y estará ubicado en la parte trasera bajo la cámara y parece ser que el marco del dispositivo será metálico, ya que se aprecia un poco de brillo plateado en la parte superior de dispositivo.

Por ahora la información sobre el UMI Fair es bastante escasa, pero lo poco que han desvelado desde la compañía nos promete que tendremos muy pronto un smartphone con lector de huellas dactilares y un precio muy económico. Pronto los presupuestos más ajustados podrán disponer de una de las características más punteras, el lector de huellas dactilares.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*