Últimas entradas

UMI X3, primeras renders oficiales y supuestas especifiaciones

 

El UMI X3 es el sucesor del modelo estrella de UMI, el X2, uno de los modelos más completos de la anterior oleada de móviles de gama alta con chip Mediatek MTK6589T. Por este motivo esperamos mucho de este nuevo modelo de la marca, ya que para poder igualar a su sucesor y situarse como uno de los móviles más completos de la actual gama alta de smartphones con chip Mediatek deberá hacer muy bien las cosas y presentarnos algo más de lo que los actuales modelos como el THL T100 S ya han puesto sobre la mesa. En varias ocasiones ya hemos podido ver algunas fotos filtradas de lo que se supone que será el aspecto exterior de este UMI X3 pero hasta el momento no habíamos podido contemplar nada oficial. Esto ya no así, ya que han aparecido los primeros renders oficiales del nuevo UMI X3 junto con algunas de las supuestas especificaciones que traerá y lo cierto es que el nuevo buque insginia de UMI pinta muy bien en todos los aspectos, desde su exterior hasta su rumoreado hardware.

umi x3 renders oficiales - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones del UMI X3

Si hacemos caso a los rumores que acompañan a las primeras renders oficiales del UMI X3, este nuevo modelo de UMI será una auténtica bestia que dejará en pañales a los actuales octa-core MTK6592 a 1.7 GHz que ya hay en el mercado. La supuesta configuración hardware de este UMI X3 es la siguiente:

  • Pantalla OGS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento Gorilla Glass.
  • Procesador octa-core MTK6595 a 2 GHz.
  • GPU quad-core Mali450 a 700 MHz.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara de 16 MPx (probablemente fabricada por Sony).
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • Batería de 3500 mAh.

Como podéis ver se tratan de unas especificaciones con las que a uno se le hace la boca agua sólo de pensarlo. Habría que resaltar un par de detalles sobre un conjunto que raya a muy alto nivel. El primero de esos detalles sería la inclusión del nuevo procesador octa-core MTK6595 a 2 GHz que estará disponible durante los primeros meses del próximo año 2014. Este procesador es una evolución del MTK6592 con el en un principio comparte arquitectura y características, exceptuando que el nuevo MTK6595 tiene soporte para las nuevas redes 4G LTE y el MTK6592 no. La segunda característica a destacar y que llama la atención sobre el resto es la inclusión de 3 GB de RAM, que de finalmente producirse pondría a este UMI X3 a la altura en este aspecto de alguno de los grandes del momento como el Vivo Xplay 3S, el Gionee Elife E7 o el Galaxy Note 3.

Todos estos datos no dejan de ser sólo rumores, pero son rumores muy excitantes que hacen de este UMI X3 uno de los modelos más atractivos que están por salir. De este modo, estaré muy pendiente a todas las nuevas informaciones que aparezcan sobre el futuro buque insignia de la marca para ver si finalmente se confirman estas espectaculares especificaciones y sale al mercado siendo uno de los teléfonos más completos (sino el que más) con chip Mediatek en su interior.

¿Qué opináis vosotros sobre este UMI X3?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*