Últimas entradas

UMI X3 aparece en nuevas fotos espía

 

El UMI X3 es uno de los modelos octa-core más interesantes que están por venir si finalmente se confirman los rumores sobre él, ya que además de decir que sería uno de los primeros modelos que incorporaría la versión a 2 GHz del procesador MTK6592, también apuntan a que vendría con una cantidad de RAM de nada más y nada menos que 3 GHz, haciendo esto que el conjunto esté bastante por delante de los actuales smartphones con el procesador de ocho núcleos MTK6592 a 1.7 Ghz. Sabiendo esto es normal que sigamos con mucha atención cada una de las nuevas informaciones que aparecen sobre este prometedor teléfono. En esta ocasión os vengo a hablar de él porque han aparecido una serie de nuevas fotografías espía del UMI X3 en las que puede verse el aspecto exterior y el diseño de este smartphone con un poco más de detalle.

UMI X3 delantera fotos espía - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones UMI X3

Aunque ya habíamos visto el UMI X3 en otras ocasiones, ahora es cuando hemos podido apreciarlo con más detalle ya que ha aparecido una serie de 3 fotos espía en las que puede verse el teléfono desde todos los ángulos. Ademas de las fotografías (que podrás ver más abajo y sobre las que comentaré algún que otro detalle), la filtración en MTKForums.com también venía acompañada de unas supuestas especificaciones y al parecer los 3 GB de RAM se han caído del conjunto y estas informaciones apuntan a una memoria RAM más comedida de 2 GB. De todos modos, no hay dar por perdidos los 3 GB de RAM aún, ya que habrá que esperar a que UMI se pronuncie de manera oficial porque el teléfono se encuentra aún en su etapa de testeo y hasta que salga a la venta aún puede sufrir modificaciones. La configuración hardware para el UMI X3 apuntada desde MTKForums es la siguiente:

  • Pantalla OGS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass.
  • Procesador octa-core (aún se desconoce si será el MTK6595 a 2 GHz con 4G LTE o el MTK6592 a 2 GHZ que no dispone de esta funcionalidad extra).
  • GPU quad-core Mali450 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de RAM.
  • Cámara de 14 MPx (probablemente fabricada por Sony).
  • Dual SIM.
  • NFC.
  • OTG.
  • Batería de 3500 mAh.

Nuevas fotos espía del UMI X3

Antes de dejaros con las nuevas imágenes del UMI X3 voy a compentar un par de detalles que se pueden extraer de ellas para que podáis estar más pendientes a ellos cuando observéis las fotos. En primer lugar lo que llama la atención es la gran pantalla 5.5 pulgadas que según lo que se comenta en las supuestas especificaciones será suministrada por LG. Otro detalle a destacar es que en uno de los laterales tiene un compartimento para introducir la SIM, lo que parece indicar que la batería no será extraíble.

¿Qué os parecen estas nuevas imágenes del UMI X3?

Fuente: MTKForums.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*