Últimas entradas

UMI X3 en vídeo

 

El UMI X3 es uno de los smartphones de ocho núcleos más esperados debido a los rumores que han ido apareciendo sobre él con el tiempo. Rumores que apuntaban a que se trataría de uno de los primeros modelos en montar el procesador octa-core MTK6592 en su versión a 2 GHz, así como una memoria RAM de 3 GB. Al parecer, estos puntos fuertes que hacían a este UMI X3 un smartphone tan atractivo al final no estarán presentes en el teléfono, o al menos eso es lo que se puede deducir de un vídeo en el que podemos ver el teléfono más de cerca y conocer sus especificaciones completas, entre las que no se encuentran ni los 3 GB de RAM, ni el octa-core MTK6592 a 2 GHz.

umi x3 renders - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones UMI X3

Como ya os he comentado en la introducción, hace tiempo que vienen apareciendo informaciones sobre las especificaciones del UMI X3. Estás supuestas especificaciones conformaban un teléfono más que interesante con un hardware superior a los actuales gama alta Mediatek, incluyendo 3 GB de RAM y la versión a 2 GHz del nuevo procesador de ocho núcleos de Mediatek. Pues bien, parece que las especificaciones finales no serán esas y que el UMI X3 tendrá una configuración hardware mucho más parecida a los actuales octa-core MTK6592 a 1.7 GHz de lo que se esperaba en un primer momento. Sus especificaciones completas según lo visto en el vídeo son las siguientes:

  • Pantalla OGS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass.
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz
  • GPU quad-core Mali450 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de RAM.
  • Cámara de 16 MPx (probablemente fabricada por Sony).
  • Dual SIM.
  • NFC.
  • OTG.
  • Batería de 3500 mAh.

Como podéis ver por vosotros mismos, esta nueva configuración hardware del UMI X3 es mucho más parecida a los actuales octa-core que hay en el mercado como el THL T100 S o el ZOPO ZP998 y es mucho menos espectacular de lo que los rumores apuntaban. Aún así, el teléfono sigue siendo un smartphone muy vistoso con un diseño estilizado de 7.9 mm de grosor y con potencia suficiente para no defraudar a los usuarios exigentes.

UMI X3 en vídeo

A continuación os dejo con el vídeo, en el que podréis ver el UMI X3 con un poco más de detalle desde todos los ángulos y observar como pasa por Antutu, consiguiendo un resultado de 26088 puntos que no está nada mal. Como consejo, os diría que bajaseis el volumen del vídeo, ya que la musiquilla de fondo es bastante irritante.

Bueno, este UMI X3 sigue siendo un smartphone interesante, pero su potencial se ha ido desinflando con el paso del tiempo y la llegada de nuevas informaciones. De todos modos, aún cabe una posibilidad de que el modelo que vemos en el vídeo se trate solamente de un prototipo y que en las unidades finales podamos ver todas las espectaculares especificaciones que sugerían los primeros rumores.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*