Últimas entradas

UMI X2s, una actualización del X2 con procesador MTK6592 de 8 núcleos y NFC

 

La marca UMI, cuyo actual modelo estrella es el UMI X2, ha decidido que ha llegado el momento de hacerle un lavado de cara y darle un nuevo empujoncito a sus ventas con la remodelación de su hardware y algún que otro interesante añadido más. Para conseguir este efecto, UMI ha anunciado que lanzará muy pronto una nueva versión del UMI X2 que tendrá el nuevo y tan de moda procesador de 8 núcleos MTK6592 de Mediatek , así como la incorporación de una nueva característica que cada vez es más demandada en el mundo de los teléfonos móviles, la tecnología NFC.

Aunque actualmente UMI se encuentra centranda en la producción y puesta la venta de su nuevo modelo de 6.4  pulgadas, el UMI Cross, también parecen tener a un equipo trabajando en la nueva versión de su modelo X2, el UMI X2S, que mantendrá el aspecto exterior del actual modelo (excepto por una pequeña modificación del botón “home” que ahora tendrá un estilo muy similar al de los modelos de Meizu) y que conservará la mayoría de sus características. El principal cambio será la inclusión del nuevo procesador octa-core MTK6592 que supondrá un importante aumento de potencia y le permitirá convertirse en un modelo que pueda luchar con los actuales gama alta que están a punto de salir. El otro importante cambio es la incorporación del soporte para la tecnología NFC, que ya es una característica bastante demanda en los móviles actuales y que cada vez va teniendo más aplicaciones prácticas.

umi x2s 8 nucleos MTK6592 y nfc - comprar moviles chinos baratos android

El nuevo UMI X2sS ha hecho su primera aparición a principios de esta semana en una feria electrónica de Hong Kong, en donde se ha dejado ver y se le ha podido tomar la foto que podéis ver en este artículo.

Si con su actual procesador de cuatro núcleos MTK6589T en su interior, el UMI X2 ya era uno de los modelos más interesantes del mercado de los móviles chinos con procesadores Mediatek, con su actualización hacia el ocho núcleos MTK6592 y la inclusión del soporte para NFC, este nuevo UMI X2S será un modelo a seguir muy de cerca y a tener muy en cuenta en futuras compras, ya que es uno de los que más y mejores características presenta.

¿Qué os parece este nuevo UMI X2S?

Fuente: mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*