Últimas entradas

UMI Touch X con pantalla sin bordes

 

Uno de los modelos con una relación calidad/precio más interesante del mercado es el UMI Touch. Ahora mismo se encuentra en preventa por un precio muy reducido y a partir del día 25 de este mes de marzo comenzarán los envíos. Aunque este modelo aún no ha comenzado a enviarse a sus nuevos dueños, la marca ya se encuentra trabajando en una nueva versión de este dispositivo en el que un nuevo diseño sería la principal novedad. Se trata del UMI Touch X, un smartphone con una estética muy atractiva en la que destaca la pantalla sin bordes que ocupa todo el frontal horizontalmente de lado a lado.

Nuevo UMI Touch X con pantalla sin bordes

No hay muchos detalles aún de esta nueva versión del UMI Touch con el sobrenombre de X, pero gracias al render que ha salido a la luz ya se puede apreciar que habrá cambios importantes en su apartado estético. Lo que más llama la atención es la pantalla sin bordes que ocupa el frontal del teléfono de lado a lado, pero no es lo único que sobresale. Es un teléfono muy bonito con un perfil muy estilizado y unos acabados muy premium. El marco sería de metal y la parte trasera tiene una terminación acristalada que contribuye en gran medida al atractivo y el aspecto premium de este UMI Touch X.

Aunque las especificaciones del UMI Touch X aún no han trascendido, se habla de que contaría con una configuración hardware más básica que la del Touch original y que el precio por el que se podría a la venta sería muy reducido. Mientras que el precio oficial del UMI Touch es de unos 161 (aunque ahora mismo y hasta el 25 de marzo se puede reservar por 136 €), este nuevo UMI Touch X, con unas especificaciones más básicas aún por determinar, tendría un precio que rondaría los 135 €.

Estaremos muy pendientes de todas las novedades que surjan sobre este modelo, ya que tiene una pinta excelente en lo que respecta a la estética y si el hardware acompaña, podría ser una de las opciones más interesantes de la gama media para los próximos meses.

¿Qué os parece el diseño del UMI Touch X?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*