Últimas entradas

UMI Touch con Helio X25 ya podría estar en camino

El UMI Touch ha sido uno de los móviles chinos de marca no premium más exitosos de los últimos meses. Este teléfono ha conseguido unas ventas muy buenas, atrayendo a una gran cantidad de gente por su aparente gran relación calidad/precio. Por todo esto, desde la marca quieren aprovechar el tirón de este modelo. La compañía ya tiene una versión con especificaciones reducidas con el nombre de UMI Touch X en reserva y parece que no se quieren quedar ahí, sino que se encuentran preparando otro versión más, en este caso más potente. Se trataría del UMI Touch 2 y llegaría al mercado con el nuevo chip deca-core Helio X25.

Render del diseño del UMI Touch 2

Realmente es lo único que ha trascendido de este modelo por el momento. Sólo tenemos una render, en la que se puede apreciar un diseño muy similar al Touch actual, pero con un acabado en color dorado. Así como otra imagen en la que se puede ver el procesador Helio X25 acompañado por el nombre del nuevo modelo, UMI Touch 2.

UMI Touch 2 llevará el chip Helio X25

El procesador Helio X25 de diez-núcleos ya se encuentra en el interior de dos modelos de gama alta, como son el LeEco Le 2 Pro y el Meizu Pro 6. Se trata de un chip de 10 núcleos dividido en tres clústers que se activan según las exigencias de potencia en cada momento del móvil que lo monta. Si finalmente este UMI Touch 2 sale al mercado con este procesador, sería el primer teléfono de una compañía no ‘premium’ en utilizar esta versión mejorada del Helio X20, por lo que podría tener cierta ventaja en cuestión de marketing (porque en lo que respecta al rendimiento, la diferencia entre ambos SoCs es mínima).

Estaremos pendientes de novedades sobre este UMI Touch 2, ya que se comenta que el precio de venta que podría tener sería de apenas 179.99 dólares (unos 159 €). Este sería el precio final de venta para los consumidores internacionales, ya que UMI es una marca enfocada al público de fuera de China, por lo que de confirmarse este precio, el UMI Touch sería un modelo muy atractivo para aquellos que buscan la mayor potencia por el precio más bajo posible.

¿Qué os parece?

 

Acerca de jefemaestro86 (3874 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*