Últimas entradas

UMI se disculpa por los retrasos de su UMI Touch

Uno de los móviles chinos de marcas no premium más interesantes del momento es el UMI Touch. Se trata de un teléfono con un apartado técnico muy interesante, un diseño muy atractivo y unos acabados de calidad. Todo ello por un precio bastante reducido. La conjunción de todos estos factores ha provocado que el UMI Touch haya superado las expectativas de ventas que tenían en la marca y aunque esto es positivo para ellos, también acarrea una serie de problemas, siendo el principal el retraso en la entrega de su UMI Touch a todos aquellos que realizaron la reserva hace mucho tiempo. Desde UMI han decidido dar la cara al respecto y se disculpan con los afectados en un comunicado oficial explicando la situación.

UMI se disculpa por los retrasos en el envío de su UMI Touch

En el comunicado oficial que podéis encontrar en su web, UMI informa que la demanda ha superado sus expectativas, con 50.000 unidades de este modelo vendidas durante el mes de Marzo. Debido a esto se están retrasando los plazos, pero están intentando solventar la situación aumentando el volumen de producción mediante la inclusión de los fines de semana y los días de vacaciones. Con estas acciones pretenden paliar los retraso e informan de los nuevos plazos.

  • La segunda remesa de UMI Touch será entregada a las tiendas de importación durante esta semana.
  • Se estima que todos las unidades del UMI Touch compradas en pre-venta serán enviadas antes del día 12 de abril.

De este modo, la compañía ha querido arrojar un poco de luz sobre la cuestión de los retrasos, algo que es poco habitual entre este tipo de marcas y que se agradece. Así que ya sabéis, si os encontráis entre ese grupo de usuarios que reservaron el UMI Touch y todavía no os lo han enviado, UMI os pide disculpas y se supone que antes del día 12 de abril se pondrá en camino.

Para aquellos que aún no hayan adquirido este modelo, pero quieran hacerlo, aquí debajo os dejo un enlace de compra del mismo.

Comprar UMI Touch en Banggood

 

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*