Últimas entradas

UMi presentará el 20 de abril su primer teléfono de 64 bits, el UMi Hammer

 

UMi ha sido una de esas compañías revelación en este 2014, y es que ha pasado de ser un fabricante de smartphones de poca monta, a ser un fabricante reconocido a nivel internacional por la calidad de sus smartphones. En 2014 presentó dos smartphones que marcaron un antes y un después para la marca, el UMi C1, que se convirtió en uno de los smartphones de cuatro núcleos más económicos del mercado por aquel entonces, y el UMi Zero, un smartphone del que ya hemos hecho una review, y cuyo mayor punto fuerte es su exquisito diseño. Pero ahora UMi ya tiene preparado su primer smartphone de este 2015, y parece que será un smartphone que lleve la resistencia por bandera, o al menos eso es lo que nos dan a entender las palabras de la compañía, y el nombre que le han puesto, que no es otro que UMi Hammer.

Umi Hammer (3) - comprar móviles chinos baratos android

La configuración de hardware completa del UMi Hammer por el momento no la conocemos, pero sí que sabemos que será el primer smartphone de la compañía en equipar un chipset de 64 bits en su interior, en concreto el modelo elegido es el quad-core MTK6732, y como plato fuerte de este smartphone, está el hecho de que también será el primero de la compañía que cuenta con soporte 4G LTE.

El UMi Hammer será un teléfono muy resistente, aunque parece que no será el típico “ladrillo” recubierto de goma, pero la compañía si ha declarado que la pantalla, el chasis, y la estructura del smartphone han sido puestos a prueba muy a fondo, tanto que han utilizado un martillo para comprobar su resistencia, todo ello con el fin de que su construcción sea la mejor posible.

Estaremos pendientes de UMi estos días, ya que no deberíamos de tardar demasiado tiempo en tener nuevos detalles de este smartphone, aunque tan sólo sea su configuración completa de hardware, ya que el 20 de abril es el día elegido por UMi para presentarlo.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*