Últimas entradas

UMI prepara un smartphone con Helio X10 y 4 GB de RAM

UMI es de las marcas chinas no premium que mayor presencia y éxito está teniendo en el mercado en los últimos tiempos. Su catálogo no para de aumentar y con modelos como el UMI Rome han conseguido un volumen de ventas realmente muy alto, casi equiparable al de las marcas más grandes del sector. Desde la marca han desvelado los datos de reservas del UMI Rome y se ha sabido que han conseguido llegar a un total de 100.000 unidades colocadas en pre-venta. Para celebrar esta cifra y seguir manteniendo la atención del público, han publicado una foto del que será su futuro nuevo modelo.

UMI Helio X10 4 GB RAM - comprar moviles chinos baratos android

En la imagen publicada se puede ver el nuevo smartphone de la marca en lo más alto de un árbol de navidad. Este nuevo teléfono de UMI presenta un diseño muy atractivo y parece contar con un cuerpo metálico unibody de alta calidad. Por otro lado, se puede ver que el color elegido es el dorado y que contaría con un sensor de infrarrojos en la parte superior. En lo que respecta a las especificaciones se ha comentado desde la marca que este nuevo misterioso dispositivo contaría con 4 GB de RAM y el procesador Mediatek Helio X10 en su interior. De este modo, el nuevo smartphone de UMI llegaría preparado para competir en la actual gama media-alta con pesos pesados como el Meizu Metal o el Xiaomi Redmi Note 3.

Para poder competir en este segmento del mercado un detalle muy importante es el contar con un precio muy reducido. Este será el caso de este nuevo modelo de UMI, que desde la marca comentan que su precio de venta estará entorno a los 199 dólares (unos 181 €).

Fuente:  Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*