Últimas entradas

UMI podría estar preparando phablet de 5.5 pulgadas con 4G

 

Desde que saliese al mercado el UMI X3 hace ya bastantes meses, UMI había estado bastante poco activa y no habíamos tenido noticias de que estuviese trabajando en ningún nuevo modelo. En estas últimas semanas esta quietud de la marca se ha roto y hemos comenzado a recibir información sobre su nuevo phablet de gama media UMI C1. Y parece que ya han pillado carrerilla y podrían estar preparando otro nuevo phablet más con pantalla de 5.5 pulgadas y procesador octa-core. Al menos eso es lo que se deduce de la imagen promocional que han posteado centrada en la pantalla de su nuevo dispositivo, indicando que será de 5.5 pulgadas, que dispondrá de las tecnologías OGS y LTPS y que además tendrá recubrimiento protector Gorilla Glass 3.

UMI phablet misterioso - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones nuevo phablet de UMI

Aunque de la imagen promocional no podemos sacar más información de este supuesto nuevo phablet de UMI, las fuentes chinas que la han publicado la han acompañado con algunas supuestas especificaciones y parece que se tratará de un modelo octa-core, aunque aún no se sabe si usara el chip MTK6592 o el nuevo MTK6595. La configuración hardware completa de este supuesto nuevo phablet de UMI incluiría las siguientes características:

  • Pantalla LTPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz + modem LTE MTK6290 o procesador octa-core MTK6595.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz o GPU PowerVR G6200.
  • 4G LTE.

Como podéis ver, la información que hay sobre este modelo aún es muy escasa (hasta tal punto que no conocemos ni su nombre), pero parece que vendrá con soporte para las redes 4G LTE, añadiendo así una característica extra con respecto al UMI X3 que puede servir de reclamo para una buena cantidad de usuarios que busquen que su nuevo móvil disponga de esta funcionalidad.

Con esta imagen ya hemos puesto sobre el mapa este nuevo phablet 4G de UMI y ahora sólo queda esperar a que aparezcan más noticias e informaciones sobre él para ir descubriendo el resto de detalles.

¿Qué tipo de móvil pensáis que presentará UMI?¿qué especificaciones pensáis que tendrá?

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*