Últimas entradas

UMI Plus, un nuevo modelo premium de la compañía

 

En los últimos meses UMI ha aumentado su catálogo de modelos de móviles de una forma muy considerable. Ha puesto en el mercado una buena cantidad de nuevos smartphones con especificaciones y precios para un amplio abanico de compradores. Aprovechando la coyuntura que ofrece un evento tan importante en el sector como el IFA de Berlin, desde la marca han querido aprovechar y anunciar la llegada del UMI Plus. La compañía ha lanzado un teaser hoy mismo preparando la llegada de este modelo. Su debut tendrá lugar en el día de mañana, pero hasta entonces, ya hemos podido ver su diseño y tenemos alguna pista de lo que nos podría deparar.

UMI Plus teaser - comprar moviles chinos baratos android

El nuevo UMI Plus es un teléfono estéticamente muy bonito, que cuenta con una calidad de construcción premium. Tiene una líneas de diseño bastante similares a la de anteriores teléfono de esta compañía, con elementos que recuerdan bastante a los que podemos encontrar en otras marcas muy famosas, como por ejemplo Meizu. El UMI Plus a nivel de diseño no aporta nada extraordinario, pero parece un teléfono solvente, bien construido y muy atractivo.

En el teaser publicado hoy anunciando que mañana, día 7, será lanzado se podía leer un eslogan que nos da alguna pista sobre sus características principales. Ese lema es “long lasting beauty flashgip”. La traducción de este lema podría ser algo como: “buque insignia bello de larga duración”. Con esto podemos comenzar a especular y sacar algunas conclusiones. La parte de la belleza no necesita demasiada explicación, ya que se trata de un teléfono que salta a la vista que es atractivo. La cuestión de que sea un ‘flashgip’ nos indica que será un modelo de gama alta que deberá contar con unas especificaciones de alto nivel y mucha potencia. Por último, lo de la larga duración puede hacer referencia tanto a la batería, como a la calidad de construcción del dispositivo. Atendiendo a esto último podríamos esperar un teléfono con una gran autonomía, pero también con unos materiales muy premium que garanticen una larga vida y un buen envejecimiento del teléfono.

De momento no tenemos más detalles sobre el UMI Plus más allá de este teaser, por lo que lo mejor sería esperar a que tenga lugar el lanzamiento en el día de mañana y así poder repasar con detalle todos los elementos interesantes de este nuevo teléfono.

De momento, ¿qué os parece el diseño de este nuevo smartphone de UMI?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*