Últimas entradas

UMi nos revela más detalles de su teléfono alimentado por un SoC Qualcomm

Al elegir un teléfono para comprar entran en juego muchos factores, la pantalla, la cantidad de RAM, la batería, la marca, y uno que para muchos es fundamental y decisivo, el procesador. En la actualidad Qualcomm y MediaTek son los que dominan sin lugar a dudas el mercado de los smartphones, y de hecho en los últimos meses hemos visto como MediaTek se iba apoderando de una gran parte del mercado que antes pertenecía a Qualcomm, y eso es debido al mal resultado que están dando los procesadores de gama alta del fabricante estadounidense. Sin embargo los procesadores MediaTek no gustan a todo el mundo por muy buenos que sean, y por ello compañías como UMi tienen que empezar a trabajar con Qualcomm si quieren ganarse al público, y ahí es donde entra su nuevo smartphone, el UMi eMax Mini, un teléfono del que hoy conocemos nuevos detalles técnicos.

Especificaciones UMi eMax Mini - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones UMi eMax Mini

Hasta el día de hoy tan sólo sabíamos que el UMi eMax Mini incorporaría en su interior el chipset octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, pero el último teaser publicado por la firma nos ha revelado nuevos detalles. La configuración de hardware conocida del UMi eMax Mini es la siguiente:

  • Pantalla Sharp IPS-NEO de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3050 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Las especificaciones no están nada mal para un smartphone de gama media, pero su diseño no es tan espectacular, ya que tiene unas líneas demasiado sencillas y típicas, y de hecho son prácticamente iguales a las del UMi eMax, siendo la única diferencia apreciable la del objetivo de la cámara, que en lugar de ser cuadrado es redondo. Por lo que podemos apreciar en el teaser, el UMi eMax Mini estará completamente fabricado en plástico, lo que puede ser un gran punto a su favor, ya que si la compañía sabe jugar sus cartas puede tener uno de los teléfonos de gama media más económicos del mercado.

Esperaremos a que UMi nos de nueva información para opinar mejor, pero por el momento el teléfono pinta realmente bien exceptuando por su diseño.

¿Qué os va pareciendo el UMi eMax Mini?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*