Últimas entradas

UMi Iron, el próximo buque insignia de la firma empieza a ser una realidad

UMi es una de esas compañías low cost que han sabido evolucionar con los tiempos, y que a medida que ha ido creciendo, ha ido ofreciendo mejores smartphones capaces de competir de tú a tú con los de otras compañías más grandes. El UMi Zero fue el teléfono que marcó un antes y un después en la compañía, pero es que después le han seguido otros mucho mejores como son el UMi Hammer, o el UMi eMax. Tras unas semanas de calma, UMi ya ha comenzado a promocionar en cierto modo su nuevo smartphone, el UMi Iron, un teléfono del que ya tenemos la primera fotografía filtrada, y dos teasers que nos confirman parte de sus especificaciones.

Primeros detalles del UMi Iron (1)

Especificaciones UMi Iron

Muy poco es lo que sabemos de este nuevo smartphone de UMi, sin embargo gracias a los teasers que la compañía ha publicado en sus redes sociales, sabemos parte de su configuración de hardware, y eso nos da una ligera idea de qué clase de smartphone será. La configuración de hardware conocida del UMi Iron es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas probablemente con una resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK67xx (probablemente el MTK6795).
  • 3 GB de RAM.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1 Lollipop.

Estas especificaciones que conocemos le situarían en lo más alto del catálogo de UMi, por lo que estamos hablando del buque insignia de la firma para este 2015, y eso hace que sea un smartphone muy interesante, y más si tenemos en cuenta que UMi suele destacar por el bajo precio de sus smartphones.

En lo que respecta al diseño, la fotografía que se ha filtrado nos confirma que como su propio nombre indica, el UMi Iron estará fabricado en metal y por consecuente, su diseño será unibody. Además de que su cámara posterior dispondrá de un doble flash LED y el altavoz estará ubicado en la parte posterior del teléfono.

Estaremos muy pendientes de los nuevos detalles que vayan surgiendo antes de su presentación, la cual esá prevista que sea el 23 de junio.

¿Qué os va pareciendo el UMi Iron? ¿Qué podemos esperar de él?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*