Últimas entradas

UMI Hammer S ya posa en imágenes reales

 

Uno de los modelos que más ha llamado mi atención en los últimos meses ha sido el UMI Hammer. Este dispositivo me resultó interesante porque tenía un precio muy reducido, un diseño muy bonito, hardware de nueva generación y sobre todo, porque era un móvil muy resistente. Normalmente los móviles que son resistentes a todo tipo de inclemencias tienen unos diseños muy toscos y feos, pero este no era el caso del UMI Hammer, que cuenta con un marco metalíco de gran calidad y un diseño en el que el buen gusto hace acto de presencia en todos los detalles. Pues bien, el UMI Hammer S será la evolución de este dispositvo y además incluir nuevas características, también habrá cambios importantes en el diseño para hacerlo aún más atractivo y de hecho ya podemos verlo en unas primeras imágenes reales que se acaban de filtrar.

UMI Hammer S trasera imagen real - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones UMI Hammer S

En el apartado técnico no hay muchos cambios reseñables más allá de la inclusión de un lector de huellas dactilares en la parte trasera y el uso del nuevo USB Type-C, que hasta ahora sólo hemos visto en los nuevos LeTV y que pronto veremos en el OnePlus 2. Según los rumores, el resto de especificaciones se mantendían muy similares a las del modelo original y serían las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3200 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Lo mejor de todo este rumoreado apartado hardware, es que se supone que el precio del nuevo UMI Hammer S no subirá con respecto al anterior modelo y en algunas tiendas ya se encuentra listado por apenas 139.99 dólares (unos 128 €). Lo cierto es que por ese precio, un UMI Hammer S con las especificaciones citadas arriba y la resistencia a golpes, polvo y agua del anterior modelo, sería un dispositivo más que interesante, que pondría las cosas muy complicadas a la competencia. Además, también cuenta con el añadido especial del USB Type-C, que lo convierte en un modelo casi único, ya que por el momento sólo lo tiene unos pocos smartphones más.

Por otro lado, en las primeras imágenes reales de este UMI Hammer S se puede apreciar con claridad las nuevas líneas de diseño con un marco metálico más redondeado claramente inspirado en el IPhone 6. Estas nuevas líneas contribuirán a que la ergonomía sea mejor y a que el nuevo Hammer S se adapte mejor a la mano y sea más cómodo de usar. A mi ya me gustaba mucho el diseño del UMI Hammer original, pero tengo que decir que este UMI Hammer S me parece aún más bonito y los cambios introducidos, un acierto.

¿Vosotros opináis lo mismo?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*