Últimas entradas

UMI Hammer S llegará con USB Type-C

UMI es una gran marca china, pero hasta hace bien poco no se prodigaba mucho en el lanzamiento de nuevos modelos. En los últimos meses parece que se han puesto las pilas y han puesto a la venta una buena cantidad de smartphones realmente interesantes con mucho que ofrecer. Es el caso por ejemplo del UMI Emax, el UMI Iron del que os acabo de traer una oferta o el UMI Hammer, que es el antecesor del móvil del que os vengo a hablar en esta entrada. Además de la llegada del ya anunciado UMI Zero 2, UMI se encuentra ya trabajando en otro nuevo smartphone, el UMI Hammer S, un nuevo teléfono móvil que estará hecho para resistir casi todo y que traerá importantes mejoras con respecto al UMI Hammer original.

UMI Hammer S teaser USB Type-C - comprar moviles chinos baratos android

Por el momento lo único que tenemos sobre este nuevo dispositivo es un teaser publicado por la marca en su facebook. En esta imagen podemos apreciar que el nuevo UMI Hammer S llegará al mercado con USB Type-C, una nueva característica que cada vez es más popular y que está destinada a colarse en todos los smartphones del mercado en un futuro no muy lejano. Además de este detalle, también puede apreciarse ligeramente las líneas del diseño del nuevo UMI Hammer S y parece que habrá cambios importantes con respecto al Hammer original. Se puede apreciar unas formas más redondeadas y lo que parece ser un cuerpo unibody. Esto daría sentido a la frase que preside arriba a la izquierda el teaser, una frase que dice “more than just an upgrade” (Más que sólo una mejora).

De momento esto es lo único que hay sobre el nuevo UMI Hammer S, pero con este único teaser a mi ya me han dejado muy intrigado y por ahora pinta muy bien. Además, viendo lo bien que están haciendo las cosas con sus últimos modelos y teniendo en cuenta que el UMI Hammer original ya era un dispositivo muy interesante, creo que este UMI Hammer S puede ser una revolución en lo que se refiere a los teléfonos resistentes. De aquí en adelante seguiré con mucho interés la evolución de este modelo para traeros todas las novedades sobre él con la mayor presteza posible.

¿Qué os parecen estos primers detalles del UMI Hammer S?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*